retrovisor derecho no funciona.

angelcur

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Meteor Grey
Pues nada esta mañana cuando fui a por el coche me encontré el retrovisor derecho girado hacia dentro pues algún listillo lo forzó para cerrarlo, el caso es que ya no funciona parece que quiere pero no puede alguien le ha pasado algo similar y si lo ha solucionado podría decirme como, espero no tener que comprar uno nuevo que vale un pastizal.
Gracias.

Creo que lo primero que tendrías que hacer es abrirlo manualmente, porque si no tienes el módulo instalado de plegado automático, se manejan manualmente.

Quitando la carcasa se accede fácilmente algún engranaje, creo que es lo que esta roto o fuera de su sitio

Abrirlo te refieres a forzarlo? No me lo cargare.
Ya lo hice lo lleve a posición abierto y no se cerraba hace intento de plegarse pero nada creo que hay algo fuera de su sitio.

Cuando dices que te has encontrado el retrovisor girado hacia dentro, te refieres a plegado hacia dentro?

Si pero no del todo solo estaba a la mitad

Es que por plegar el retro, aunque sea solo hasta la mitad, yo no creo que se rompa nada, estás seguro que hay algo roto?

Puede ser porque intenta plegarse o desplegarse y no puede hace un ruido interno como si estuviera algo suelto o roto.

Normalmente por eso no se rompen, cierra los dos con el mando interior, sonara un ruido feo, pero luego los vuelves a abrir con el mando, y se quedan en su sitio. A mi me lo han hecho mas de 10 veces y hasta ahora no ha roto nada.

Si no va, lo puedes desmontar y ver si lo puedes solucionar, o llevarlo al concesionario y que te lo miren ellos.

.

Quitando la carcasa se accede fácilmente algún engranaje, creo que es lo que esta roto o fuera de su sitio

Alguien tiene un video o sabe como quitar la carcasa del espejo, tengo problemas que no funciona para cerrar y creo que es el engranaje

Alguien tiene un video o sabe como quitar la carcasa del espejo, tengo problemas que no funciona para cerrar y creo que es el engranaje

Desmontando la carcasa, no ves nada de los engranajes, ni se pueden desmontar. Yo desmonte los dos y es imposible

retro-2-jpg.15937

En este hilo tienes alguna foto mas

"Coming & leaving home" en los retrovisores

.

Desmontando la carcasa, no ves nada de los engranajes, ni se pueden desmontar. Yo desmonte los dos y es imposible

retro-2-jpg.15937

En este hilo tienes alguna foto mas

"Coming & leaving home" en los retrovisores

.
Gracias, efectivamente también hice la tarea y el motor del retractil es sellado y unido a la base de la luna del espejo, siendo asi para solucionar el problema se tiene que cambiar el espejo completo.

Volver