Retrovisor interior

xciber

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Hola,

Me suena haber leido algo sobre esto en alguna parte pero no encuentro el hilo. Ultimamente estoy notando que el retrovisor central interior está como picandose, igual esa no es la palabra (picado) pero le salen como unos poros por toda su superficie que hace que se vea algo nublado, borroso. No es limpieza eso seguro. Según le de la luz molesta. No se si hay mas casos y si hay TSB
gracias,

Que raro... no hemos oído ningún otro caso, ni conozco nada parecido. Igual se esta estropeando la superficie de espejo, diselo al concesionario para que te lo cambien en garantía.

Si que es raro, pero habrá salido el espejo defectuoso. Si está en garantía pues mejor que haya ocurrido ahora.

Al final.me lo cambiaron sin ningún problema, en garantía. Me comentó el tecnico que era el primer caso que conocía, que probablemente recibió algún golpe cuando me cambiaron la luna hace unos meses.

Al final.me lo cambiaron sin ningún problema, en garantía. Me comentó el tecnico que era el primer caso que conocía, que probablemente recibió algún golpe cuando me cambiaron la luna hace unos meses.
Mejor que te haya pasado ahora.
No sabia de ningun otro caso

Buenas noches, quería consultaros si en el modelo CX5 2015 estais teniendo problemas de vibración con el retrovisor interior. Desde una par de semanas a velocidades de 110 - 120 Km/h me empieza a vibrar y por lo tanto la imagen se distorsiona. Agradezco vuestros comentarios. Saludos

Buenas noches, quería consultaros si en el modelo CX5 2015 estais teniendo problemas de vibración con el retrovisor interior. Desde una par de semanas a velocidades de 110 - 120 Km/h me empieza a vibrar y por lo tanto la imagen se distorsiona. Agradezco vuestros comentarios. Saludos

Mírate esto, igual ya lo has visto. pass se lo soluciono así en nuestro modelo ttp://www.clubmazdacx5.com/threads/vibracion-de-los-retrovisores-a-partir-de-90.236/page-23#post-99862

Volver