Mi coche es de AGOSTO 2017,finales.e tenido problemas con mi espejo izquierdo.asunto resuelto en BEASAIN MAZDA.como en NORKAR no están por la labor.......pues eso.y el coche lo compré en NORKAR.ahora me está tocando los.....el derecho.ya e estado en NORKAR de nuevo.pero desde JULIO no tengo noticias de ellos.y eso que te avisan,que si te van a avisar,que mañana te contesto,luego que no e echo nada de lo tuyo.el servivio de atención al cliente de MAZDA.......mejor no digo nada porque si empiezo no paro.con este coche MAZDA CX5 2000CC GASOLINA 165CV estoy encantado.lástima que por estas cosas te desanimas en mucho sentidos.pero muy listos no son esta gente.cuando el coche cumple tres,cuatro,o cinco años puedes pensar en cambiarlo por un nuevo modelo.y casos ya los conozco.pues yo visto el servicio que hay con estas cosas........como que nó.ya por despecho lo quitaría a los cuatro o cinco años y lo cambiaria por.............otro coche distinto,amos de otra casa.así estan las cosas por lo listos que son estos.en vez de sembrar para recoger,por lo visto es joderte para que no vuelvas más.soy otro mas que hablo de NORKAR.y ya e aguantado mucho sin nombrarles.