Revisión de los tres años.

mohicano

Forero Experto
Hace un rato un compañero con un M6 nos ha dicho que ha pasado la última revisión que pasaría en la garantía del coche y la sorpresa que se ha llevado es que Mazda le ha ampliado la garantía un año más, hasta cuatro.
Tiene sus limitaciones, como es normal, en piezas de desgaste, etc, pero es una noticia estupenda.

Alguien que la pasase con el cx5,¿os han comunicado algo?.

Hace un rato un compañero con un M6 nos ha dicho que ha pasado la última revisión que pasaría en la garantía del coche y la sorpresa que se ha llevado es que Mazda le ha ampliado la garantía un año más, hasta cuatro.
Tiene sus limitaciones, como es normal, en piezas de desgaste, etc, pero es una noticia estupenda.

Coño, pues si es buena la noticia. Yo acabo de pasar la de los 60.000 y aunque mi coche acaba de hacer 2 años, en el historial electrónico de Mazda me aparece como 3er año o_O... y no me han dicho nada. Veremos mas adelante

1.jpg
.

Tu libro de mantenimiento digital está mal no?...el coche tiene dos años y figuran 3:thumbsdown:, ahí falta la de los 20.000 que sería el primer año...

Al compañero se lo han dicho cuando el coche ha cumplido los 3 años que no tres revisiones pues lleva más. Su coche tiene 80.000.-

Tu libro de mantenimiento digital está mal no?...el coche tiene dos años y figuran 3:thumbsdown:, ahí falta la de los 20.000 que sería el primer año...

Al compañero se lo han dicho cuando el coche ha cumplido los 3 años que no tres revisiones pues lleva más. Su coche tiene 80.000.-

No la de 20.000 kms esta, pero no la he copiado. Mi duda es lo que dices de los 3 años... hablaré con el jefe de taller a ver que me dice :thumbsup:

.

A mi tambien me la han dado.

De hecho Mazda me envio un correo diciendome que si pasaba la revision en mi concesionario oficial ante de que pasase te tiempo estipulado me la daban.

Es un cetificado modalidad de garantia top del Race - Unacsa

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    108,4 KB · Visitas: 86
  • image.jpg
    image.jpg
    167,1 KB · Visitas: 79
  • image.jpg
    image.jpg
    166 KB · Visitas: 79
Última edición:
A mi también me la dieron, si sigues pasando las revisiones anuales con ellos te la seguirán dando gratuitamente hasta los 7 años, o al menos eso me dijeron.

Hoy he recibido esto.

IMG_20160708_194243031.jpg tambien pone actualizar MZD CONNECT.

Adjuntos

• IMG_20160708_194546541.jpg
    IMG_20160708_194546541.jpg
    75,8 KB · Visitas: 60
Última edición:
Pone "Hola, te regalamos el mantenimiento de los proximos 5 años ....." y hay un asterisco. ¿Cual es la condicion para ese regalo. ? Lo pondra en la letra pequeña. ¿Alguien que lo haya recibido, lo puede explica?

Ayer mismo por la por la tarde les envie un (Email). Diciéndoles que me sentía discriminado. Ya que hace nueve meses compre el vehiculo, no me regalaron nada, ¿ahora si hacen las revisiones gratis¿ ."Que otras marcas"hace tiempo que lo hacen,:thumbsdown: sería bueno presionar entre todos a ver que nos contestan. :eek:

Volver