Revista "Me & My Mazda" con las ofertas de Mazda

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Gracias Bertucho!! Sabes que tengo que hacer para recibir la revista?

Yo me compre mi CX-5 en mayo y aun no he recibido nada......esperar o reclamar? :sneaky:

A mi me lo entregaron en junio y la revista actual es Verano 2015 (con ofertas en ruedas que finalizan el 31.08.15) por lo que imagino que nos tocará esperar a la revista de Otoño

Yo lo compre en mayo y no he recibido nada. Estare atento para ver si vuelve la promocion del kit de retrovisores.

Yo también espero que vuelva esa promoción porque mi idea es montarlos cuanto antes y todo lo que sea ahorrar bienvenido sea.

He buscado por internet pero no encuentro el enlace de la de otoño 2015( entiendo que ya esta, las ofertas eran hasta el 31 agosto), si alguien la tiene podía colgarla. Si me llegara la pondría yo. Thanks
Edito: tenia puesto 30 de septiembre en vez de 31 de agosto

Última edición:
He buscado por internet pero no encuentro el enlace de la de otoño 2015( entiendo que ya esta, las ofertas eran hasta el 30 septiembre), si alguien la tiene podía colgarla. Si me llegara la pondría yo. Thanks
que es lo que necesitas? yo la tengo aun en papel

Que oferta tienen en otoño?
En primavera fueron kit de cerrar lo retrovisores, en verano rueda de repuesto. Gracias chuki

Que oferta tienen en otoño?
En primavera fueron kit de cerrar lo retrovisores, en verano rueda de repuesto. Gracias chuki
bertucho me acabo de ir a por la revista y mi señora me dice que ha tirado “las ofertas” me ha dejado solo la de zom zom que viene el cx3 por japon y la prueba del mx5.

Lo siento

Alguien sabe si en la pagina web se puede ver o descargar la revista? NO la encuentro por ningun lado. Pensaba que seria gratuita.

Gracias.

Alguien sabe si en la pagina web se puede ver o descargar la revista? NO la encuentro por ningun lado. Pensaba que seria gratuita.

Gracias.

No se si es todo lo que viene en la revista, creo que no, ya que en esta salen artículos de viajes, tecnología, clubs, etc. Pero los PDF de ofertas y promociones se pueden ver en esta página

Promociones Posventa

.

Última edición:
No se si es todo lo que viene en la revista, creo que no, ya que en esta salen artículos de viajes, tecnología, clubs, etc. Pero los PDF de ofertas y promociones se pueden ver en esta página

Promociones Posventa

.

No va el enlace. ¿Sabeis de algun otro para ver las promociones?

Volver