Aplicación My Mazda

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ankara, 25 Jun 2012.

  1. Fran_Evo2021

    Fran_Evo2021 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo lo tengo conectado, y no tengo ninguna tarjeta sim, lo que sí que hice fue conectarlo por el USB de la guantera después de la actualización de la app, e inicié la aplicación con el cable conectado (realmente no creo que tenga nada que ver, pero así lo hice).

    Ahora desde casa he entrado en la app, he refrescado una de las pantallas y se ha actualizado con la información, en este caso del nivel de combustible, xq he llenado esta tarde.
    Screenshot_20210112-202017_MyMazda.jpg
    No se como lo hará..
     
    A Escipion le gusta esto.
  2. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No sé en los que lleváis Mazda Connect pero en los que llevamos TomTom, el equipo lleva una sim multioperador que da acceso a servicios de Internet que ha acordado Mazda con los teleoperadores, como los servicios Live de TomTom. Pero no es usable directamente por el propietario.
    De hecho a mí me muestra atascos en el navegador.
     
  3. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En los modelos 2019 y anteriores esto no lo tenemos.
     
  4. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    El los MZD antiguos la información de los servicios conectados llegaban a través de la wifi del móvil. Entiendo que el modelo nuevo lleva una SIM como la que ya llevan todos los vehículos europeos desde hace un tiempo con la posibilidad de realizar llamadas de emergencia.
     
  5. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A esto me referia, que como el modelo 2017 no lleva lo de las llamadas de emergencia, no llevará este servicio Mazda Conect. Si tiene tarjeta Sim para este servicio, no le cuesta trabajo enviar los datos de geolocalización, porque esto es lo que envía en caso de accidente. De este modo, lo puede implementar en la app, y dar más servicio. Pero por lo que veo, se lo han tomado para sacar beneficio, porque solo lo dan durante tres años, y luego cobrarlo. No se si mi modelo será posible agregarlo al servicio Mazda Conect, porque si no es muy caro, está bien tener geolocalizado el coche, como seguridad para el tema de los robos.
     
  6. cborgon

    cborgon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si tienes un móvil viejo (Android, mejor), con una tarjeta prepago y teniéndolo conectado a la batería, y no muy a la vista; poco más necesitas.

    Los sistemas de geolocalización montados por las marcas, al final se conoce donde guarda la SIM.

    En todo caso, si van a por el coche con un sistema de detección de emisión, saben encontrar la SIM.

    Pero como todo en esta vida, un hándicap más para los amigos de lo ajeno.
     
  7. Juanlu250

    Juanlu250 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Buenas, tal y como habéis comentado, esta semana ha habido una actualización de la app. Es únicamente para los modelos 2021, y una vez introducido tu usuario y password y haber añadido tu coche mediante bastidor, te aparece una opción que pone Comenzar, a partir de ahí es únicamente seguir los pasos, eso si, se debe hacer dentro del coche y con las instrucciones que te va dando la app. Os pongo pantallazos del proceso , la verdad que ahora la app cobra sentido, te ofrece un amplio catalogo de información y estado del vehículo.

    Saludos!

    Juanlu
     

    Adjuntos:

  8. Borjarider

    Borjarider Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He ido a buscar hoy mi CX-5 2021 pero al abrir la aplicación no me aparece el codigo en la pantalla del coche le ha pasado a alguien más?
     
  9. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas, de lo de arrancar el coche abrir puertas y eso, no se puede, verdad?
     
  10. Azorahai

    Azorahai Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Los menús y opciones que veo en la aplicación son:
    REMOTO: localización del vehículo y cerrar puertas.
    ESTADO DEL VEHÍCULO: información sobre Comustible, Kilómetros, estado de puertas y capó y si las luces de emergencia están conectadas.
    MANTENIMIENTO: Los km que quedan hasta la próxima revisión y también te indica si el nivel de aceite es normal. (También puedes solicitar servicio, aunque me da error porque me dice que tengo que estar registrado , ya lo estoy porque estoy en la aplicación....)
    LLAMAR A ASISTENCIA EN CARRETERA (pues eso)
    También dispone de un mapa con accesos rápidos a concesionarios Mazda y gasolineras, además de poder calcular rutas y mandarlas al navegador del coche si dispones de los mapas (sd) del coche (no funciona con car play ni Android auto).
     
  11. jesus rueda

    jesus rueda Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y cuanto os ha tardaron desde que os dieron el coche hasta que Mazda registro el bastidor?
    A mi me lo dieron el día 6 y hoy dia 13, Mymazda me dice que el bastidor no es correcto.
     
  12. jesus rueda

    jesus rueda Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por fin hoy ya ha aceptado mi numero de bastidor.
     
  13. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal

    Hola foreros

    He estado leyendo este tema, y no consigo aclararme, de cómo se comunica el coche con MyMazda a nuestro móvil.

    Yo me supongo que tendrá que ser mediante una SIM que lleve oculta en algún lugar, pero lo que no me cuadra, es que te envía avisos sobre apertura de puertas, capó y ubicación, y que sin embargo y ya que seguramente lleve una SIM, no se aproveche, y si la lleva, por qué no incluir el “eCall” (llamada de SOS), ahora que ya es obligatorio para Europa en los nuevos modelos de coches.

    ¿Alguien sabe si lleva esta SIM, y dónde está instalada?

    Gracias
     
  14. jesus rueda

    jesus rueda Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi la explicación que me dio el commercial es que en Europa el i-call es obligatorio desde 2017 y el CX5 es del 2015 y por eso no lo lleva.

    Lo curioso es que en el manual, en castellano, que te baja MyMazda habla de que hay modelos de CX5 que lo llevan, curiosamente no usa el sistema GPS sino el de satellites rusos.

    Evidentemente, se tiene que comunicar con MyMazda con una SIM que no se donde estara.
     
  15. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El mío es de finales del 2017 y tampoco lleva el I-CALL. Creo que entró en junio del 2018, y aun así, hubo gente que le entregaron sobre esa fecha sin cumplir ese requisito.
     
  16. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Habrá que pasarle el detector de tarjetas SIM, (Acme) a ver si averiguamos dónde la lleva colocada....:thumbsdown: :)
     
  17. Cientovolando

    Cientovolando Forero Experto

    Ubicación:
    Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    No descartéis que sea eSIM, que sería lo lógico...
     
  18. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues es posible.
    Yo, ni sabía que existieran ese tipo de SIM.
    He tenido que preguntarle al Google, para enterarme de qué era eso....me estoy quedando atrás con las nuevas tecnologías...:(
     
    A Cientovolando le gusta esto.
  19. meqs

    meqs Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo creo que lo hace por bluetooth, que no hay sim ni nada parecido.
    De hecho solo puedes hacer esas determinadas cosas cuando estás cerca del coche.
     
  20. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola meqs

    Siento corregirte, pero eso es una de las primeras cosas que comprobé, y la consulta al coche se puede hacer con el móvil estés donde estés, por eso es la duda principal que tenía, ya que si te indica posición actual del coche, estado de puertas, salto de alarma.....a cualquier distancia que te encuentres, eso sólo lo puede hacer mediante una SIM, ó eSim, como se ha comentado en este hilo.

    Saludos