Rojo, lo quiero rojo.

Endrike

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Hola,

Mil gracias "nuevocx5" por tu ayuda para presentarme.

Hace tres semanas que pedí mi CX-5, quería gasolina, 4x4 y automático y es lo único que he podido elegir, ya que obligatoriamente me han llevado al 2,00, 160 CV,Luxury mas packs y eso a pesar de que no me lo darán hasta septiembre, como para pedir un color en cada puerta, así que tengo mas que tiempo para leer todos vuestros comentarios y ser un profesional del CX-5 para cuando me lo den.
A ver si le cojo el trankillo a esto de los foros que me parece muy interesante, y nada, lo dicho, hola, gracias y saludos.

Bienvenido endrike, pues hala a ponerse al dia y que la espera se haga amena.

Muchas gracias por la bienvenida, mucho me temo que la espera se me va ha hacer eterna.:thumbsup:

Bienvenido:);)

Última edición:
Bienvenido EndriKe ,3 semanas que lo pediste? Y para septiembre sin elejir modelo?. :cry::cry:

Si 21 días ya llevo esperándo, y elegir, elegí que fuera rojo, 4x4 y automático, con lo que me cayó lo de luxury y packs varios, tambiėn he de reconocer que encanta que tenga de todo.
Hecho en falta la rueda de repuesto que he visto hay alguna conversación sobre el tema que me tengo que leer, ya pediré ayuda cuando esté más informado o tenga mas dudas, aún.

Hola de nuevo, también tenias el 192cv gasolina el mas bestia de todos salvo alguna excepción

Bienvenido Endrike.
Yo estoy igual que tú, a la espera, pedido en mayo pero hasta mediados de agosto mínimo me dijo que nanai...
Lo has cogido en Vitoria?

Si, pedido en Vitoria.
Que igual a finales de agosto, pero la última vez ya me confirmaron que hasta setiembre.

Hoy llego a un paso de cebra como peatón y veo que acerca un autito blanco, como buen cx-5 se para y yo mirando el auto, ya habrá pensado, ...... pasas o qué.
Huy, que largo se va ha hacer el verano.

Volver