El enlace dice que no está disponible. ¿Lo borraste, te lo borraron?
Copia de correo enviado a Mazda
Mi nombre es jose......
Desde el pasado año 2013, soy propietario de un Mazda CX5 2.2 gasoil con número de bastidor JMZ---------7509. El vehículo ha pasado todas las revisiones de mantenimiento oficiales, en estos recién cumplidos 5 años el vehículo ha sufrido varías averías derivadas de fallos de diseño (bomba de vacio, turbo, exceso de combustible en el aceite del motor, vibraciones de retrovisores, vibraciones de capó, etc.), a pesar de todos estos fallos, estoy contento con el vehículo y la respuesta recibida por parte de Autoriente (Rivas) y en otro momentos por Disagar (Alcorcón)
Yo me decidí por Mazda, por su fama de fiabilidad japonesa, a pesar de tener otras opciones más económicas como HYUNDAI IX35 y KIA SPORTAGE.
Ahora con 5 años y tan solo 160.000 km (pocos para un diesel), y la revisión oficial recién pasada, el motor esta roto por completo, tengo que sustituirlo, al parecer se rompió una cadena del motor, (que según el vendedor era una de las buenas cualidades de Mazda con respecto a sus competidores) ¿como es esto posible? ¿Como es posible que el coche entre en modo de protección y si procedo a apagar el motor y avisar al servicio de grúa , el motor del vehículo este por completo inutilizado? ¿Para que sirve el aviso de que me pare para evitar daños al motor? ¿Como es posible que el coste de la reparación sea de aproximadamente 10000 euros? ¿Es esta la fiabilidad de un motor MAZDA? si es así, por favor, sean sinceros conmigo, para decicirme por otro fabricante de vehículos más económico en el futuro y para yo poder transmitir a futuros compradores mi experiencia. Probablemente tendré que pagar el coste de la reparación y probablemente ustedes ganaran 10000 euros extra de este cliente, pero es seguro que si este es el camino, solo lo ganarán una sola vez, al menos con este cliente.
Su eslogan acerca de la famosa filosofía "jinba ittai" en lo que no solo se refieren a la unión entre el automóvil y el conductor, sino a un concepto más amplio, la comunión entre Mazda y sus clientes. Juntos somos más fuertes. Nunca conducimos solos. Conducimos juntos. La verdad no lo entiendo muy bien, ¿me lo podrían explicar? entiendo que es solo para cuando todo funciona bien. ¿verdad?, eso pensaba.
Estoy seguro de que Mazda sabrá dar una respuesta a corde con el prestigio que se le presupone a su marca.
Quedo a la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.
En cualquier caso y la espera de su respuesta procederé en los próximos días al envio de una copia de este escrito por correo postal en Inglés y Japonés a la atención del señor Masamichi Kogai, ya que seguramente desconoce este tipo de situaciones que se nos dan a los clientes finales y que seguramente el sabrá valorar en su justa medida.
Mazda España Mazda Motor Corporation Europa マツダ/Mazda Japan El R.A.C.E OCU
Por cierto del seguro del RACE no me molesto ni en hablar, con eso digo bastante, de pena.
Os agradecería si lo pudieras compartir se que no servirá de nada, pero bueno solo me queda el pataleo