Rueda de emergencia

Leonidas

Nuevo Forero
Hola foreros,

estoy apunto de adquirir el CX-5 y me surge alguna duda, referente a la adquisición del modelo 2.0 165cv o del 2.2 150cv.

Tengo claro que voy a hacer un uso regular, ciudad y carretera y no más de 15.000km al año, esto después de leer vuestras opiniones me decanto por el de gasolina, pues creo que es más que suficiente, si bien es cierto que la diferencia de precio no es excesiva (2.200€ - 800€ impuesto de matriculación por menos de 120 CO2 = 1.400€ de diferencia).

El tema está que yo necesito la “galleta“ por un tema de tranquilidad, no me fío del kit repara pinchazos. La duda reside en cuanto cuesta la galleta (porqué en el concesionario me han dicho 400€ cuantía que considero excesiva) y cuanto pesa, si los consumos suben en exceso por incorporarla al maletero.

Gracias por vuestras opiniones, forerossss¡¡¡¡

Biemvenido :).
La galleta creo q anda mas bien sobre los 300€, aunque míralo en donde te indica JAVMAN...Su peso será iinsignificante frente al consumo.
En cuanto a diesel gasolina, ten en cuenta q igual pueden cambiar tu previsión de km anuales, en mi caso eran sobre 26.000km y éste año no llegaré ni a la mitad...:(

Hola Leónidas, bienvenido al club ;).

Te han contado todo ya.

Desde luego por 1400 €, creo que te sale mejor comprar el diésel. Con el consumo inferior y el mas bajo coste del diésel lo rentabilizaras rápido y el diésel tiene mejores prestaciones y lo venderas mas caro que el gasolina. No haces muchos kilómetros, estas justo en limite en el que se recomienda el diésel y, como dice Pass, nunca se sabe si de repente se aumentan... y este coche invita a ello. Por tan poca diferencia yo cogería el gasoil.

Última edición:
Bienvenido Leónidas. Intenta rascarle un poco en el precio de la rueda, pero difícil lo veo… ten en cuenta que si no te la rebajan negocia el gato y la llave, que por lo menos te lo regalen

Bienvenido Leónidas. Con el gustazo que da conducir este coche seguro que al final haces mas kilómetros de los previstos.

Sé bienvenido

Yo finalmente me decanté por el diésel, y supongo que la conducción es diferente pero la verdad es que va muy fino. La primera marcha es de mentira, pero a partir de ahí es fino fino, y si le pisas responde muy bien. Eso si sí vienes de un gasolina al principio notarás la diferencia. En cuanto al tema de la rueda, yo estoy pensando lo mismo. De hecho yo le puse llantas opcionales y las de serie las venderé por 100 euros cada una. Precisamente para la gente que quiere rueda de repuesto por el precio de la rueda galleta o menos puede tener rueda normal. Si estuvieras interesado, pronto veras mi mensaje en el apartado compraventa. Bienvenido!!!!!!

Yo finalmente me decanté por el diésel, y supongo que la conducción es diferente pero la verdad es que va muy fino. La primera marcha es de mentira, pero a partir de ahí es fino fino, y si le pisas responde muy bien. Eso si sí vienes de un gasolina al principio notarás la diferencia. En cuanto al tema de la rueda, yo estoy pensando lo mismo. De hecho yo le puse llantas opcionales y las de serie las venderé por 100 euros cada una. Precisamente para la gente que quiere rueda de repuesto por el precio de la rueda galleta o menos puede tener rueda normal. Si estuvieras interesado, pronto veras mi mensaje en el apartado compraventa. Bienvenido!!!!!!

Buen precio... estas tardando en poner el anuncio :thumbsup:

Cuando pase de los 50 mensajes. ;););), sino no me deja. De todos modos ya lo he soltado así que quien quiera alguna ahí lo dejo

Pues resulta que ayer hice la prueba de conducción con el Diésel y la verdad es que va como un tiro, los turbos se disparan cada dos por tres y vas a trompicones.... porque claro, ya que los tienes disparas y al final me imagino que el consumo algo más excederá... este diésel es un portento sin duda..... Pero aun así, me faltó "feeling", no notaba que lo condujera yo... daba lo mismo la marcha 3ª...4ª...5ª el coche es como que va sólo y sólo quiere deborar carretera insaciablemente....

En cambio cuando conduje el gasolina, lo sentía más cerca de mi, nada ruidoso y algo perezoso sí, pero también daba gusto ir a 2.500 revoluciones... a mi me gusta jugar con el cambio de marchas y sentirlo como otra extremidad de mi cuerpo, notar que yo lo controlo,... así que por feeling me quedaré con este :) .... el otro es una bestia insaciable que se me iría de los pies (estaría dándole al turbo todo el santo día hasta cargármelo :)

Los consumos se muestran bastante igualados, 1l más el gasolina a los 100km que el diésel parece, así parece si no hago el loco será bien rentable este 2.0 165cv.

Finalmente, la diferencia entre un motor y el otro es de 2.300€, así estoy pensando en invertir parte de esta cuantía en el pack safety (el comfort y navegador no tengo dudas)... pensáis que los 1.350€ que cuesta el Safety valen la pena???

Encuentro todos los pack's algo subiditos de precio.... y accesorios (la rueda saldrá por 400€ y no hay manera de rebajarsela al amiguete)... :)

Volver