willo
Forero Experto
Muchas gracias Willo, pero creo que es fácil liarse, si te fijas más arriba, en este mismo hilo, de las llantas, frenos y demás, se presentan bricos de como montar la rueda de repuesto en el maletero, por Javiote, Vulcan y otros y a su vez muchos foreros los felicitan, es esto a lo que me refiero.
Lo de la compra de la llanta lo tengo cada vez más claro, estoy un poco cabra y paso más tiempo en caminos que en carretera. Uso el coche solo para las salidas de finde que suelen ser al campo, a diario me muevo en moto.
Compraré una de 19, aunque claro no me apetece gastarme mucha pasta, entonces he mirado en nuestra compra venta y no se venden de 19", solo hay de 17".
Tendré que comprar en llantas y neumáticos o similar y claro para esto me hacen falta unas medidas concretas que no no conozco de mi llanta como son el PCD y el ET, además del ancho concreto...., de momento solo sé que es de 19" - Sí, lo reconozco soy un tío torpedo donde los haya!!
¿en el concesionario me tendrían que dar esta información? ¿sabes tú algún otro sitio donde buscarlo?
Muchas gracias, un saludo.
Algunos han puesto su bricolaje de rueda en este hilo, por que no han publicado un Brico bien hecho, con explicaciones detalladas y fotos de todo el proceso. Y en cualquier caso ahora ya no se podría separar un hilo por varios trozos.
En cuanto a la rueda, se que no las hay aquí por que yo también lo busco

Las medidas en 19" son:
LLanta de 7x19 ET 50 5x114,3 (5 tornillos con distancia entre tornillos de 114,3).
Neumático 225/55 R 19 V o Q (si es M+S).
ET 50: es el offset de la llanta. 50 mm desde el centro de la llanta (donde anclan los tornillos) hasta el aro exterior de la llanta (la parte mas exterior de la llanta).
PCD es el diámetro del agujero central de las llantas. En nuestro caso es 67mm
.
Última edición: