Rueda de recambio

¿Sólo la rueda? ¿o también con los 'corchos'?

Ademas con ser de galleta engaña por que pesa un huevo.

Por 300 huevos,digo euros:D,me pongo una llanta normal con una goma normal!!!!!! Que caros son,no quiero pensar en los eepuestos o piezas,el otro dia jodio el cuñao un retrovisor de un land cruiser y 400 huevos,digo euros :D:D:D....los recanbios mas caros deben de ser de Japon.:(

Llanta original cx5 + cubierta pirelli scorpion 350€, en el propio taller Mazda, perdida de 1 cm de maletero.

Francisco, la misma que llevamos puesta los style.

225-65/17

Llanta original cx5 + cubierta pirelli scorpion 350€, en el propio taller Mazda, perdida de 1 cm de maletero.

380€ la de repuesto de Mazda, me la acaban de colocar, cubierta Dunlop. Encima se han colado y han traído hasta los corchitos xD

Marko los corchitos van con el kit de rueda de repuesto.

Aver si Izam nos vende la llanta, y ya buscaré que neumático pongo.:rolleyes:

Yo me quiero cambiar los neumaticos,los vendo pero los cuatro a la vez:D

Pablo, Santiuste ya ha encontrado la goma. Está en el hilo "A alguien le interesa un juego de llantas" Apúntate
..
Gracias Francisco, me acabo de apuntar también al neumático, pensaba que cómo ya lo estaba de antes con Izam... A ver si se apuntan para completar el lote..:rolleyes:

GRU, no entiendo si dices que la medida del neumático español misma de los Style, cómo vas a perder sólo 1 cm de maletero. No me cuadra.

Javman, es que tiene truco, si quieres lo explico un poco mas tarde.

ME INTERESARIA PONER RUEDA DE REPUESTO Y SI PUDIERA SER DE TAMAÑO NORMAL MEJOR QUE MEJOR......RONDINAIRE ...¿CUAL ES EL TRUCO PARA PERDER SOLO 1 CM?

Perdón javman por no responder desde el 26 de septiembre, javiote es muy sencillo, pero a lo mejor no te gusta la idea, jo lo digo porque se tiene que cortar.
Coges el plafón que cubre el maletero, lo quitas, le das la vuelta y veras que tiene si no me equivoco 5 topes de plástico, que tienen la forma redondeada de la rueda, con un cuter ( son de plastico muy, muy delgado)los cortas y bajara el plafon 1,4 cm.

Volver