Rueda de Repuesto.

Tema en 'Bricos' iniciado por Anpei, 20 Mar 2013.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues tendrías que hablar con ellos, porque los agujeros de los tornillos solo te valen en 5x114,3. Además es raro que vendan esas ruedas a esos precios, y además tantas... comprueba bien el estado y las fechas de fabricación.

    La medida de goma es la que vende Mazda ahora... antes ponía 155, y en los primeros 185.
     
    A Francisco le gusta esto.
  2. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola Willo, en el anterior, que la tenía (por cierto, despiste el entregarlo con ella) se perdía algo de altura, quieres decir que en el nuevo no se pierde nada? El mío es de los bose también...
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Con ninguna de las galletas se pierde altura, bueno es creo, porque no recuerdo como estaba sin la rueda, me lo entregaron con ella. Si pierde algo será poco imagino.

    En el nuevo no lo se, no me fije al dársela a @jingo, a ver si él te puede comentar algo
     
    Última edición: 7 Feb 2018
  4. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues acabo de hablar con el vendedor y son de Qashqai y las medidas de la llanta son las mismas 114,3x5, así que en principio valen, al igual me lanzo y pruebo de comprar una, por el precio... Si la llanta no vlaiera, el neumático si.
     
    A willo le gusta esto.
  5. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Pues yo observo que la tapa del maletero queda como 1cm más alta que con los corchos originales, sin tener rueda de repuesto.
    La ex-rueda de Willo es de 185 en lugar de 145, es decir 4cm más ancha.
    Yo adapté los corchos de Willo a mi maletero.
    No se pierde mucho en capacidad.
    La referencia la cojo por la altura de la tapa del maletero a los enganches del piso para amarrar la red de sujección de carga.
    Con los corchos de Mazda, adaptados a la medida de rueda que se indica en el post , no creo que se pierda nada en el maletero, están diseñados para eso.
    Salu2
     
    A willo le gusta esto.
  6. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Con los kit oficiales, en el anterior si se pierde algo. Yo tuve el original y luego compré el kit, y si, se pierde. En el nuevo no obstante viene ya más alto el fondo de la casa, si la pongo, no me gustaría perder...
     
    A bichu27 le gusta esto.
  7. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo la pongo si o si, imaginate la situación, voy remolcando mi caravana, pincho, voy con toda la familia y es domigo o vacaciones que está todo cerrado, el kit no me repara, llamo a la grua, me llevan el coche a algún sitio que esté abierto en domingo para arreglar el pinchazo, evidentemente dejando la caravana en el arcen de la autopista o donde toque, tardo siglos en que me la reparen y vuelvo a por la caravana si n saber si habrá pasado algo y habiendo perdido bastantes horas, de llevar la galleta, la cambio en 5 minutos y sigo hasta encontrar un taller que me reparen la pinchada, es queeee es un problemon eeeh!
     
    A Angelo y HVS les gusta esto.
  8. Maryjosu

    Maryjosu Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No consigo ver las fotos del brico y me gustaria ver como queda la rueda original.
    Gracias.
     
  9. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola! Tienes unas fotos en Llantas, neumáticos, frenos.....en el tema rueda de recambio pág 34. y páginas anteriores. :thumbsup:
     
  10. Maryjosu

    Maryjosu Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias.
     
  11. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    bichu27, Probaste la rueda que se oferta en Milanuncios?. MIL ANUNCIOS.COM - Ruedas de repuesto 145/90R16
    Edito.
    Alguno ha probado a montar en un 4WD una rueda de repuesto de menos Ø que las restantes. Da algun error.
     
    Última edición: 22 May 2018
  12. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues se la tenía pedida al tío pero al final me lié la manta a la cabeza y pille todo el kit nuevo
     
  13. Joseantunez

    Joseantunez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Hola he comprado la de Amazon y me han mandado una 135 90 R17, yo creo que no es la medida, el caso es que la he puesto y el coche no queda desnivelado, pienso que debería ser 155 90 R17, he preguntado al vendedor a ver qué me cuenta. Las he puesto juntas y se ve bastante diferencia.
     

    Adjuntos:

  14. GAMAK

    GAMAK Nuevo Forero

    Ubicación:
    EUSKADI
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Hola despues de mas de 2 años que compre mi CX5 he terminado de poner la rueda original en el maletero, os mando unas fotos de como ha quedado. Compre el coche en enero del 2.016 y a los cuatro meses le compre a un compañero del foro la llanta orignal de 17" que trae mi CX5, al mes en un taller me pusieron una cubierta de la medida orignal que tenian de un cliente que habia pinchado y tenia la otra rueda casi nueva. Este proceso fue bastante rapido, pero lo que se ha alargado es el brico de hacer la base para meter la rueda en el maletero. Hace cosa de 2 meses pinche una de las ruedas y fui incapaz de solucionar el tema de el kit antipinchazos, tuve que llamar a la grua y que me llevase el coche a un taller. Entonces decidi que esto no podia esperar mas y que tenia que solucionar lo de la rueda en el maletero, compro un poliespan de aislameniento y fui uniendo capas hasta darle el grosor necesario, luego lo agujeree papa poder meter la rueda. Luego lo forre todo para que quedase bonito, compre en Norauto el gato para coche pesado y una llave para poder soltar y atar la rueda.
     

    Adjuntos:

    Julio, VECTUM323, Spica y 4 otros les gusta esto.
  15. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Te ha quedado muy bien. :thumbsup:
    Más vale tarde que nunca.
     
  16. mmendoza

    mmendoza Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ha quedado genial.
    Y con rueda original !!!

    Yo puse la galleta y los corchos de fábrica y diría que me ha comido mas maletero que a tí...
    Luego añado una fotico...

    Edito:
    Creo que me he equivocado...
    así queda con la de galleta y espumas de fabrica
    20180808_120249.jpg 20180808_120243.jpg
    Hay poca diferencia
     
    Última edición: 8 Ago 2018
  17. jdcorredera

    jdcorredera Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muy buen brinco, enhorabuena
     
  18. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Si, buen salto, en seguridad y tranquilidad. :thumbsup: jajaja.
     
  19. guasabi

    guasabi Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Una pregunta tonta, ¿la rueda de galleta tiene que ser especifica para el cx-5? ¿O vale simplemente con que sea para Mazda?
     
  20. Josevi1965

    Josevi1965 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Blue Reflex
    Buenas quiero poner la rueda De repuesto tipo galleta para cx 5 2.2 150 cv style cual es la que me hace falta exactamente . Gracias anticipadas por vuestra ayuda