Rueda de Repuesto.

Bueno pues he hecho algún cambio, os cuento:
He cambiado la cubierta por una de 205 y la he dejado a medio inflado.
He quitado la esponjilla que viene en el fondo.
He cortado con un cuter los resaltes de la bandeja del maletero que pegan con la rueda.
El resultado es bastante bueno, creo que ya seria aceptable, aunque voy a ver si rebajo un poco mas el fondo quitando una pasta de color gris que viene pegada y golpeando ligeramente la chapa (ya he visto que no es el chasis) para bajar otro centímetro.
Os pongo una foto a ver qué os parece.
Saludos.
IMG_1420.JPG

IMG_1422.JPG

Asi lo tengo yo y la rueda es 225.
Pues a mi con la rueda de 225 me subia mas y tuve que cambiarla, menos mal que no me cobraron nada por el cambio aunque esta me gusta menos, es menos de campo :( pero bueno, es para lo que es, si un día pincho o tengo un corte, cambiar y llevar a reparar para volver a cambiar.
Saludos.

A ver si localizo una llanta de 19"... que hace tiempo que quiero hacer lo mismo, pero de momento imposible en 19 :(

El resultado es bastante bueno, creo que ya seria aceptable, aunque voy a ver si rebajo un poco mas el fondo quitando una pasta de color gris que viene pegada y golpeando ligeramente la chapa (ya he visto que no es el chasis) para bajar otro centímetro.

Tevi, me parece que lo de golpear la chapa es algo extremo por para ganar 1 cm.
Yo finalmente instalaré rueda normal de 19" y comeré los salientes inferiores de la bandeja, al fin y al cabo se quedaría tal cual para siempre, me explico, una vez hecho el brico, la rueda se va a quedar siempre ahí.
Claro, sí es verdad que hay que trabajar bien los apoyos laterales para que la bandeja no baile.

Un saludo.

A ver si localizo una llanta de 19"... que hace tiempo que quiero hacer lo mismo, pero de momento imposible en 19 :(
Vamos Willo, a ver si a la vez que encuentras también una para mi.;);)

Última edición por un moderador:
Vamos Willo, a ver si a la vez que encuentras también una para mi.;);)

Si ya es complicado una, imagínate dos :thumbsdown:. Creo que solo nos quedara comprar una nueva... a ver si por Ebay localizo alguna mas barata, por que si no tocara pasar por Recambios Mazda :(

@Mazinger por favor, no pogas mensajes seguidos, cuando puedes EDITAR tu primer mensaje y añadir o corregir lo que quieras. Si no llenamos en foro en 2 días. Gracias

.

Si ya es complicado una, imagínate dos :thumbsdown:. Creo que solo nos quedara comprar una nueva... a ver si por Ebay localizo alguna mas barata, por que si no tocara pasar por Recambios Mazda :(

@Mazinger por favor, no pogas mensajes seguidos, cuando puedes EDITAR tu primer mensaje y añadir o corregir lo que quieras. Si no llenamos en foro en 2 días. Gracias

.
Muchas gracias Willo, un saludo.

Quisiera saber si la llanta origiinal del Mazda CX5, la de 17" con su tamaño de rueda original se puede meter en el hueco que trae el CX5 y que la tapa del maletero quede perfecto. Despues de ver los comentarios no lo tengo tan claro, alguien me lo podria confirmar. Mas que nada es para no comprar la llanta y la rueda y luego tener que llevarla en el materero suelta. Gracias de antemano.

Quisiera saber si la llanta origiinal del Mazda CX5, la de 17" con su tamaño de rueda original se puede meter en el hueco que trae el CX5 y que la tapa del maletero quede perfecto. Despues de ver los comentarios no lo tengo tan claro, alguien me lo podria confirmar. Mas que nada es para no comprar la llanta y la rueda y luego tener que llevarla en el materero suelta. Gracias de antemano.

La llanta entra perfectamente pero tienes que contar con que te sube el suelo del maletero unos centímetros. Yo le puse una rueda mas estrecha y la llevo a medio hinchar y aun asi esta mas o menos a ras con el borde del marco inferior.
Le quitas un poco de espacio al maletero pero viajas mas seguro, eso cada uno....

Bueno, pues ya he terminado el brico de Javiote.
Llanta 75€
Neumático 50€
Tablas 12€
Moqueta 8€
Cinta doble cara 3€
Spray negro mate 2€
Bisagras 1€
TOTAL 151€

Aquí los resultados:

YxLq4A.jpg

UfRn8J.jpg

2KoVWB.jpg

i1xR3K.jpg

mDd9CM.jpg

SqA7MV.jpg

gE21GP.jpg

Buen trabajo, parece muy apañao.
Me entra la duda de como es posible que baje tanto, que rueda le has puesto? A mi me queda a ras del borde del porton.
El único pero que le pongo es que no aprovechas el espacio al lado de la rueda al poner una estructura rígida de madera, pero aun asi me parece una buena solución ;-)
Saludos.

Volver