Drazick esta hablando de la rueda de recambio que vende Mazda
.
Eso es,hablaba de la suya.Sí, me temo que se ha liao
Gracias.
No de poner una de las otras.
Jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Drazick esta hablando de la rueda de recambio que vende Mazda
.
Eso es,hablaba de la suya.Sí, me temo que se ha liao
Gracias.
Pues a mi con la rueda de 225 me subia mas y tuve que cambiarla, menos mal que no me cobraron nada por el cambio aunque esta me gusta menos, es menos de campoAsi lo tengo yo y la rueda es 225.
Vamos Willo, a ver si a la vez que encuentras también una para mi.A ver si localizo una llanta de 19"... que hace tiempo que quiero hacer lo mismo, pero de momento imposible en 19![]()
Vamos Willo, a ver si a la vez que encuentras también una para mi.![]()
Muchas gracias Willo, un saludo.Si ya es complicado una, imagínate dos. Creo que solo nos quedara comprar una nueva... a ver si por Ebay localizo alguna mas barata, por que si no tocara pasar por Recambios Mazda
@Mazinger por favor, no pogas mensajes seguidos, cuando puedes EDITAR tu primer mensaje y añadir o corregir lo que quieras. Si no llenamos en foro en 2 días. Gracias
.
Quisiera saber si la llanta origiinal del Mazda CX5, la de 17" con su tamaño de rueda original se puede meter en el hueco que trae el CX5 y que la tapa del maletero quede perfecto. Despues de ver los comentarios no lo tengo tan claro, alguien me lo podria confirmar. Mas que nada es para no comprar la llanta y la rueda y luego tener que llevarla en el materero suelta. Gracias de antemano.