Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos. Sigo a vueltas con el tema del brico de la rueda de repuesto. Alguien podría confirmarme si sobre la llanta original de 7x17" del Style se puede montar el neumático "supuestamente" de emergencia, 185/80 R17 95M? O sería demasiado estrecho para ese ancho de llanta?. Gracias de antemano a todos.
Gracias Willo. Tengo una rueda original del Style, comprada a un compi de Pamplona, que se las cambió por unas de 19", pero sigo obsesionado con no perder mucho maletero y estaba barajando la posibilidad de montarle un neumático un poco más estrecho y ganar esos pocos centímetros. Que medida de neumático "normal" me recomendarías para esa llanta. Un abrazo.
Pdta.: siempre es un placer leerte
Yo una original de 19, creo que una vez tenga el coche buscare.A ver si localizo una llanta de 19"... que hace tiempo que quiero hacer lo mismo, pero de momento imposible en 19![]()
Yo una original de 19, creo que una vez tenga el coche buscare.
Cerrado el portón, rueda bien sujeta y de modo ordenado....centímetro acá o allá, me da igual.
Ya somos tres buscando llanta de 19...??? Igual Mazda nos las deja al coste.
Salu2.
Regálame la rueda y te buscas una de 19Yo hace tiempo que ya no busco... en 3 años no he pinchado ni una vez, y tengo la de emergencia sin estrenar.
Mazda al coste?![]()
.
Yo al final le he puesto una Rueda usada que me vendió Raulml y he recortado los corchos de origen. Después he suplementado los mismos con unos listones pegados con velcro de doble cara y armaflex autoadhesivo en la cara en que se apoya el fondo del maletero y finalmente me he comprador en Norauto un gato de tijera de 2tn. El fondo del maletero queda unos 3cm aprox por encima del marco de entrada del mismo. Solo me quedaria por resolver el pequeño espacio por el que se ve la Rueda pero no me preocupa, ya se me ocurrirá algo. Coste 100€.
És cierto que se pierde maletero, aprox 7cm de fondo pero para la mastresa y un servidor nos sobra y al menos si pinchas puedes ir al mismo ritmo de marcha.
Y otra cosa... Si pinchas donde metes la Rueda que desmontas?. Y la Rueda ridícula de galleta con lluvia hace un yuyu... Y en una pista de tierra no té digo ná!.
És cierto que se pierde maletero, aprox 7cm de fondo
Me apunto, acabo de adquirir el TBE y viene con ruedas de 19"Yo una original de 19, creo que una vez tenga el coche buscare.
Cerrado el portón, rueda bien sujeta y de modo ordenado....centímetro acá o allá, me da igual.
Ya somos tres buscando llanta de 19...??? Igual Mazda nos las deja al coste.
Salu2.
Me apunto, acabo de adquirir el TBE y viene con ruedas de 19"
Yo hace tiempo que ya no busco... en 3 años no he pinchado ni una vez, y tengo la de emergencia sin estrenar.