Ruido embrague

cokelio

Forero Activo
Buenas tardes compañeros!

Cuando voy al garaje a por mi coche después de haberlo utilizado el día de antes, entro al coche, piso embrague para darle al botón y arrancar y siempre que piso en ese momento el embrague hace un “clic” bastante fuerte.

Luego durante el día si el coche está caliente no lo hace, pero lo veo raro.

Os ha pasado algo parecido?

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Solo al pisar el embrague la primera vez con el coche frio.

Me pasa casi desde siempre en este coche.
Grabé los sonidos e hice un video y se lo llevé al taller.
Lo tuvieron varias veces allí y no consiguieron ver nada.
Como el embrague supuestamente funciona correctamente..., pues ya sabéis lo que pasó, verdad?
Eso es, sigo igual que siempre.

Con este no, pero con mi otro mazda me ha pasado esto desde siempre y despues de 230000 km y 22 años todavía no ha ocurrido nada. En el taller no le dieron importancia nunca.

Con este no, pero con mi otro mazda me ha pasado esto desde siempre y despues de 230000 km y 22 años todavía no ha ocurrido nada. En el taller no le dieron importancia nunca.
casi nuevo:D;)

En varios coches de los que he tenido de distintas marcas, ese sonido lo hacían al pisar la primera vez siempre en frío.

Buenas. A mi tambien me pasa, al coger el coche por la mañana y pisar para arrancar un clic bastante fuerte, no le he dado importancia, aunque un poco extraño si que me parece. Saludos.

Si el ruido es un tracateo que pisando un par de veces el embrague desaparece, puede ser el collarín. Cosa típica en los embragues.

Si el ruido es un tracateo que pisando un par de veces el embrague desaparece, puede ser el collarín. Cosa típica en los embragues.

Es más un “clack” muy fuerte.
En mi caso solo suena una sola vez y solo cuando lleva toda la noche parado.

A mi tambien me pasa!! Exactamente lo que comentais. Pisando el embrague normal suena,pero si lo piso muy lento no. Y solo lo hace una vez...es como si algo se quedara pegado durante la noche y al despegarlo suena el clack ese...

Me quedo más tranquilo de que por lo menos haya más gente con la misma incidencia. Espero que con el tiempo no rompa nada, toco madera.

Volver