Ruido interior en el tapizado del techo

Tema en 'Interior' iniciado por AlbertC, 31 Jul 2014.

  1. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tenemos que ir insonorizando este coche por dentro como en ese vídeo que anda por el foro, pero no tan a lo bestia como se ve, sino las partes que nos interese solamente, como por ejemplo el techo. Faltaría saber donde hay un taller que lo haga
     
    A AlbertC y ciudadano les gusta esto.
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    en mi opinión no es para tanto, pegado el salto desde el mío (Peugeot del año 1995) a éste, la calidad ha mejorado increíblemente.....es cierto que adolece de ciertos fallos pero como todos los coches, en mi humilde entender.
     
    A ciudadano, javiote y Alejandro les gusta esto.
  3. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    si Marko, pero yo creo que la calidad de los plasticos, guarnecidos y robustez en general era mejor la de mi peugeot 406 (como estara el pobrecito, lo habran destripao).
     
    A ciudadano le gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Eso es fácil de hacer, os lo aseguro.

    Compras insonorizante (el mas barato en Leroy Merlin) y pegamento en spray. Desmontas el techo, pegas el insonorizante y vuelves a montar el techo. En una mañana lo haces y por muy poco.
     
    A Tony68 y JAVMAN les gusta esto.
  5. AlbertC

    AlbertC Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Chicos muchas gracias por vuestros comentarios, me tranquilizan, pero.... la pregunta es: ¿Alguien mas oye lo mismo que se oye en mi coche? (ver vídeo pagina 1)
     
  6. AlbertC

    AlbertC Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En relación al tema "comparación antiguos coches" añado mi experiencia: Hay un par de cosas que mi antiguo Renault Laguna no hacia:

    -El portón pica al cerrar, si el coche esta inclinado lateralmente y de subida (p,ej, la rueda delantera derecha encima del bordillo)
    -Estos ruidos en la tapicería

    Y me complazco yo mismo (a la espera de vuestras respuestas sobre éste ultimo tema) pensando que el CX5,

    - es mas alto,
    - es 4x4 y ya le he dado un poco de caña,
    - es el mas ligero de su gama: Y Carai !! de algún sitio tienen que quitar esos quilos, no? me imagino que debe tener un chasis.... muy moderno -->muy ligero --> muy flexible

    Bueno... es la teoría que me complace...

    * Por cierto que desde que tengo este coche, que al parar en los semáforos con la moto, paro el motor.​
     
    Maverick, Francisco SC, Marko y 2 otros les gusta esto.
  7. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si tuvieras una Vespino como la mía que arranca a pedal,:( no lo pararías...:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Alejandro, willo, FORKLIFT y 4 otros les gusta esto.
  8. Yo tuve un 131 con i-stop... se calaba en cada semáforo :roflmao:.
     
    CX-5_Man, drb1, Tony68 y 5 otros les gusta esto.
  9. Oye Jil

    Oye Jil Nuevo Forero

    Mi cx5 tiene menos de un mes de entregado y tengo el ruido que se indica líneas arriba. Se pudo encontrar la solución?
     
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Los tapizados de techo suelen ir sujetos por grapas (metálicas o de plástico) y si alguna se suelta o no se ha ajustado bien de origen, puede hacer ruido.

    Tampoco nos indicas que modelo tienes... por que si llevas techo eléctrico, ahí hay mas cosillas que podrían hacer ruido... habría que miralo.

    En cualquier caso díselo a tu concesionario y que te lo miren... esta en garantía.