nuevocx5
Forero Experto
Uuuups, pues esperaSi soy de Cádiz, pero ahora ando por Bilbao / Castro Urdiales

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uuuups, pues esperaSi soy de Cádiz, pero ahora ando por Bilbao / Castro Urdiales
Tambien lo he pensado.....esperar a ir a Cádiz por navidades.....con la musica a tope![]()
.. pero compañero @jm021074.. según tu perfil tu coche es restilyng 2015... ¿te pasa desde hace mucho?...¿Cuántos km llevas?.....yo en el mio, también restiling 2015 no he notado nada.... si esto es así... primer fallo con TSB reconocido de los restilyng 2015...Hola compañeros.
Llevo notando el ruido desde hace unas tres semanas, desde Cádiz a Bilbao casi me vuelve loco el dichoso ruidito.
Suena cuando pasa de los 100 km / h y después de varias pruebas me di cuenta que empujando el parachoques chirriaba.
Si lo llevo al taller, sabéis el tiempo que se lleva para la reparación? Alguno lo habéis llevado?
Pues mi coche ahora tiene alrededor de 6000 kms, y el ruido lo hace desde los 2500 kms. Vamos desde nuevo.. pero compañero @jm021074.. según tu perfil tu coche es restilyng 2015... ¿te pasa desde hace mucho?...¿Cuántos km llevas?.....yo en el mio, también restiling 2015 no he notado nada.... si esto es así... primer fallo con TSB reconocido de los restilyng 2015...
Bueno es saberlo...yo con 13.000 ..de momento no lo he notado...Pues mi coche ahora tiene alrededor de 6000 kms, y el ruido lo hace desde los 2500 kms. Vamos desde nuevo
A mi también me suena.....cuanto tardaron en arreglártelo ? No sé si esperar a la revisión que me toca en octubre....Lo he llevado hoy a Almenar (un 10, por cierto, me han hecho un hueco) y no han aplicado el boletín, no lo conocían, aunque sí el problema, pero aplican su propia solución. Si no se reproduce, a mi me vale.
A mi también me suena.....cuanto tardaron en arreglártelo ? No sé si esperar a la revisión que me toca en octubre....
Pásate por el taller, hay un boletín para ello.A mi hace tiempo que tambien mes pasa el ruidito, y si, apretando el parachoques trasero suena el crik crik.
ok gracias, se que el otro dia me cambiaron unas abrazaderas de un manguito del motor, pero no me dijeron nada de esto.