Ruido puerta o retrovisor?

jorgek

Nuevo Forero
buenas tardes chicos....el coche me hace un ruido o bien cuando voy a 170 o mas o si hace aire, me ha llegado hacerlo a 75 km/h . Se que el ruido me lo produce el aire por la aerodinamica .....se cuela por la ventana....el retrovisor no es estanco....ni idea.
tiene 5 años el coche y en el concesionario me dicen que cambie las gomas de las puertas 200€ el kit, sin asegurarme que se solucione. tengo un video del ruido pero no lo se subir....me da error. es un ruido super fuerte , molesto...alguno le ha pasado?
gracias chicos

buenas tardes chicos....el coche me hace un ruido o bien cuando voy a 170 o mas o si hace aire, me ha llegado hacerlo a 75 km/h . Se que el ruido me lo produce el aire por la aerodinamica .....se cuela por la ventana....el retrovisor no es estanco....ni idea.
tiene 5 años el coche y en el concesionario me dicen que cambie las gomas de las puertas 200€ el kit, sin asegurarme que se solucione. tengo un video del ruido pero no lo se subir....me da error. es un ruido super fuerte , molesto...alguno le ha pasado?
gracias chicos

Hola, proviene de las puertas delanteras, en concreto donde están las gomas. Hay un boletín de Mazda al respecto, a mi me lo aplicaron (y a muchos otros compañeros tambien). El boletin indica poner una especie de gomas debajo de las gomas originales para que haga más presión con la puerta y no se cuele el aire. Lo suyo sería que aplicasen el boletin de fallo de manera gratuita.

Numero de TSB: R084/20: CX-5(KF) - Silbido generado en las ventanillas delanteras al conducir a alta velocidad

Última edición:
joer muchas gracias!! me estaba volviendo loco
Hola acabo de solucionar el problema con un burlete en la parte superior de las ventanillas móntalo entre la primera goma y la segunda

Hola acabo de solucionar el problema con un burlete en la parte superior de las ventanillas móntalo entre la primera goma y la segunda
muy buenas, lo lleve al concesionario y me lo solucionaron en garantía, pero muchas gracias por el consejo

Volver