Ruido repentino al rodar

175269

Forero Activo
Hola a todos,

Llevo con el coche solo 7000 km, y de repente ahora al rodar con él, hace mucho ruido como de rodadura, como si rozara o algo no esta bien. El coche va bien, no noto nada raro en los frenos. Mi coche es automatico y a ciertas velocidades como a 90 por ahora que se incrementa ese ruido, se nota una vibracion en el pomo del cambio, pero la transmisión va bien, asi que no se que sera. Me cabrea porque el coche esta nuevo y ya empieza a dar algun problema. Tengo que coger cita en el taller.

Vosotros sabeis que podría ser más o menos.

Gracias.

Hola a todos,

Llevo con el coche solo 7000 km, y de repente ahora al rodar con él, hace mucho ruido como de rodadura, como si rozara o algo no esta bien. El coche va bien, no noto nada raro en los frenos. Mi coche es automatico y a ciertas velocidades como a 90 por ahora que se incrementa ese ruido, se nota una vibracion en el pomo del cambio, pero la transmisión va bien, asi que no se que sera. Me cabrea porque el coche esta nuevo y ya empieza a dar algun problema. Tengo que coger cita en el taller.

Vosotros sabeis que podría ser más o menos.

Gracias.

Ni idea. Pero por favor, cuando lo lleves al taller, dinos que le ocurría al coche

Hola Mivv, yo tuve un ruido que también so oía a veces mas o menos esa velocidad y luego cuando bajaba las ventanillas en ciudad y pasaba cerca de otros coches aparcados o de muros que reboten el ruido oia como un claqueo metálico.

El mecánico me dijo que lo del ruido metálico era por el chivato de las pastillas de freno que aunque estaban todavía al 70% decidí cambiar y el ruido seguía.

Después de llevarlo 3 veces y tras varios meses en los que se intensificó el ruido, al final dieron con el problema que era un rodamiento roto.

Suerte y espero que te encuentren el problema, que estos temas de ruidos son muy molestos y difíciles de encontrar.

Por cierto los dos ruidos eran por lo mismo solo que eran totalmente distintos segun fuese por carretera con las ventanillas cerradas o en ciudad abiertas

Por cierto los dos ruidos eran por lo mismo solo que eran totalmente distintos segun fuese por carretera con las ventanillas cerradas o en ciudad abiertas
Eso mismo he pensado que puede ser un rodamiento, porque lo frenos casi seguro que no es. El jueves lo llevaré al taller y os cuento, espero que se solucione rápido. Gracias por la respuesta.

Saludos

Hola a todos, retomo este hilo porque casi ha pasado un año y sigo con el mismo problema. Mi coche ha estado 20 dias en el taller, decidieron que el problema era de la caja de cambios automática, entonces me cambiaron la caja por una nueva en garantía y sigo teniendo el ruido y vibraciones.

El coche apenas tiene 15 meses y menos de 25000km, se me estan quitando las ganas de tenerlo, porque pago una financiación y sigo sin disfrutar del coche. La marca me podría recomprar el coche? Tenéis alguna solución??

Muchas gracias.

Yo le mejor que he hecho es dejar de llevar el coche a la Mazda y llevarlo a mi taller de siempre. Me ahorro una pasta y no dan palos de ciego :(

Volver