Ruido/vibración en maletero.

• Autor de tema Autor de tema Jata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquier cosa que este suelta hace un ruido que no veas. Hasta cuando llueves las gotas suenan más que en el resto de coches

Buenas a tod@s.
Hoy he ido a recoger el coche tras llevarlo una segunda vez. Han detectado una pieza suelta en el porton trasero, en el "compartimento" que hay encima de la matrícula (dónde se instala la cámara trasera). La sensación al cerrar el portón es ahora más compacta. Durante el trayecto a casa desde el concesionario no he notado nada de vibración, pero desde el asiento del conductor era difícil detectarlo. Este fin de semana llevaré a mis hijos de "probadores" sentados detrás para ver si ha desaparecido. Ya os informaré.
Saludos.
A mi me aplicaro un boletín reparador y sin rastro de grillos en el maletero
Hola Esteban.
Si el boletín que te aplicaron no es el del parachoques, ¿me puedes especificar cuál es?. Gracias de antemano.

Yo tengo el ruidito de marras y parece el parachoques. Solo suena con día caluroso, ahora que hace mas fresquete no lo noto. Si me apoyo en el parachoques suena sin hacer mucha fuerza.

Yo tengo el ruidito de marras y parece el parachoques. Solo suena con día caluroso, ahora que hace mas fresquete no lo noto. Si me apoyo en el parachoques suena sin hacer mucha fuerza.
Has puesto bola o te han desmontado el parachoques?
Es como un grillo?

Ni bola ni nada. Me lo pintaron hace dos meses y puede que lo desmontasen. Exactamente igual a un grillo

Si si, ponía mi experiencia para otros, que no busquen mucho por el alerón y demás, con hacer algo de fuerza sobre el parachoques salta el grillo.

Mira el techo a mi me pasaba en mi anterior coche

Hola a tod@s,
Ya he hecho unos cuántos trayectos con toda la familia, y doy por solucionado el problema. Por si le sirve de orientación a alguien, la causa del mismo fue la instalación de la cámara trasera. Dejaron un remache suelto dentro del compartimento en cuya base se ubica, aunque no creo que fuera la causa de la vibración. Creo que ésta fue un insuficiente ajuste de las piezas del portón trasero que desmontaran para instalar la cámara. La primera vez que cerré el maletero tras la intervención del taller, me dio la sensación de ser más compacto, más de una sóla pieza, por decirlo de alguna manera. Aunque no me lo dijeron, supongo que para quitar el remache suelto tuvieron que quitar partes del portón que luego apretaron correctamente.
Gracias a tod@s por vuestras intervenciones, y saludos.

Volver