Jordi
Forero Experto
Cualquier cosa que este suelta hace un ruido que no veas. Hasta cuando llueves las gotas suenan más que en el resto de coches
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Esteban.A mi me aplicaro un boletín reparador y sin rastro de grillos en el maletero
Eso es lo que me pasó a mi. Hay un boletín para elloYo tengo el ruidito de marras y parece el parachoques. Solo suena con día caluroso, ahora que hace mas fresquete no lo noto. Si me apoyo en el parachoques suena sin hacer mucha fuerza.
Has puesto bola o te han desmontado el parachoques?Yo tengo el ruidito de marras y parece el parachoques. Solo suena con día caluroso, ahora que hace mas fresquete no lo noto. Si me apoyo en el parachoques suena sin hacer mucha fuerza.
Mira el techo a mi me pasaba en mi anterior cocheYo tengo el ruidito de marras y parece el parachoques. Solo suena con día caluroso, ahora que hace mas fresquete no lo noto. Si me apoyo en el parachoques suena sin hacer mucha fuerza.