Como respuesta a su ultimo correo, nos remitimos a los comentarios y explicaciones brindadas por el Servicio Autorizado Mazda (en adelante “SAM”), Automóviles Romautos, así como por el responsable de Zona de Posventa de Mazda Automóviles España (“MAE”), en las distintas conversaciones con usted mantenidas, considerando la sonoridad de su vehículo Mazda CX-5 como normal, sin apreciar ningún otro ruido extraño o anormal, al igual que ninguna anomalía en el funcionamiento de este en la actualidad.
Atentamente,
Ver el archivo adjunto 31362
aquí os dejo la contestación final tras hablar con el gerente y conseguir que venga un delegado de zona a ver mi caso y decirme que no son ruidos lo que hace mi coche son sonidos típicos que hay coches que hacen mucho peores me dijo en definitiva…. Y que no se tendría que haber cambiado el motor ya que no era necesario porque el funcionamiento es correcto
bueno en definitiva hace dos meses que le cambiaron el motor con sus aceites y líquidos y ahora el mes que viene le toca la primera revision que me obligan a pasarla y volver a cambiarle aceite y filtro para no perder la garantía
Me quedo con un coche nuevo con motor cambiado y con los mismos ruidos …. A la espera de ver por donde sale la cosa a la larga
lo que he comprobado es que cuando al coche le sube un poco el relenti deja de hacer el ruido por completo tanto si pones el aire acondicionado como si enchufas los asientos calefactables en cuanto sube un poco de vueltas cambia por completo el sonido del motor