Jorge69
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Newground
- Color
- Meteor Grey
Este coche con los ruidos… en fin.
El mío no hace este ruido en concreto (2.0 165cv automático Noviembre 2023), pero sí que hace el comentado del ralentí al arrancar por la mañana y solamente algunas veces el “famoso ruido metálico asociado” a ese arranque mañanero.
Lo que quería aportar es que como ya he dicho en otros hilos desde que tengo el coche (y a algunos les molesta) es que no es un coche silencioso. La prueba definitiva la tuve la semana pasada cuando me hicieron la primera revisión oficial y nos juntamos en la entrada del taller un MAZDA 3, un CX30 y mi CX5. Los 3 gasolina y desde fuera (nos pidieron salir los que te cogen el coche a la entrada para arrancarlo ellos y apuntar todo), comparado con los otros dos el mío parecía diésel del ruido que hacía.
De todas formas, me estoy leyendo el hilo de arriba a abajo y veo que se están colando aquí comentarios del otro ruido comentado (“ralentí metálico”). Por lo que veo en videos que habéis subido en este hilo, este ruido es más bien un claqueteo de correas, no?
Esto en concreto, me pasa algo curioso. Cuando llego de un viaje más largo de lo habitual y estoy esperando que se abra la puerta del garaje (rampa cuesta abajo) se pone el coche a sonar que parece un circo.
Aún así, me da la sensación que en este hilo se están mezclando muchos ruidos distintos en los comentarios que voy leyendo…
Hola,
Yo el ruido que tengo es el que se oye en el video que subió Rafa Lara y creo que es al que se hace referencia en este hilo.