El Quijote
Forero Experto
Eso se ve muy bien, silicona mejor que sobre que no falte...El mio de momento con 20.000 no tira pero tiene un pegote silicona y también os adjunto el Estado de mi tensor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso se ve muy bien, silicona mejor que sobre que no falte...El mio de momento con 20.000 no tira pero tiene un pegote silicona y también os adjunto el Estado de mi tensor
Es el motor 2.0?El mio es microhibrido y si lleva tensor en las correas de accesorios, es el que sospechamos que nos genera el famoso ruido al ralentí en caliente.
Es el motor 2.0?
Pues el mío es el 2.0 y no lleva, lo que sí lleva es el espárrago de sujeción del dicho tensor, no sé igual modelo 2023 han modificado ese tema...
Pues mañana si tengo un rato le he hecho una foto pero vamos yo no he visto ese tensor si es cierto que está el espárrago, el modelo 2020 sí que lo llevabaSi es el 2.0 eSkyactive 165 cv MHEV 2023, yo creo que los tensores los llevan todos pq me suena que hay otros compañeros que con el mismo motor tienen tmb tensor.
Pues aquí mando imagen donde se ve claramente que ese tensor no lleva, eso sí lleva dos tensores pero por la parte de abajo del motor generador de corriente, justo encima del compresor del aire acondicionado.Si es el 2.0 eSkyactive 165 cv MHEV 2023, yo creo que los tensores los llevan todos pq me suena que hay otros compañeros que con el mismo motor tienen tmb tensor.
Hola rafa,
Por lo menos a ti te han escuchado y te han intentado solucionar el problema y has podido hablar con el jefe de zona ojala nos dieran esa opcion a los demas. Yo le había dicho que si es normal el sonido como el dice por que hay algunos que no lo hacen.Y si, ahora tienen garantia pero el problema vendra como siempre cuando ya se nos haya pasado y el ruido vaya a mas y la pueda liar gorda. Yo por mi antiguo trabajo he Escuchado muchos coches y estoy convencido que es tema de tensores, bien de la exterior o de la cadena pero ese ruido es por falta de tension y justamente en caliente cuando los aceites son menos densos y oponen menos resistencia y siempre al ralenti en el momento que aceleras y la correa o la cadena coge su tension se quita. Pero bueno vamos haber si entre todos damos luz.
Una pregunta : tu tensor exterior se ve en perfectas condiciones?.
Haber la semana que viene el miércoles que tengo que llevar el coche a la revision haber si me quieren cambiar el tensor y salimos de dudas de si podria ser de hay. Ya os voy informando