Ruidos y vibraciones molestas de los altavoces

Marietestrom

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Stormy Blue Mica
Hola. Pues eso, llevo menos de una semana con el cx-5 style+ del 2014. Y lo que más me irrita son las vibraciones y ruido molesto de los altavoces de la puerta del conductor y central en el salpicadero. Como si fueran de muy mala calidad, estuvieran flojos ó las piezas plásticas no esten bien ajustadas. Pero no aparentemente no veo que sea mal encaje de los plásticos del salpicadero. He probado diferentes configuraciones de ajustes de sonido, pero sigue molestando, mayormente al escuchar música.

Pues os quería preguntar si le pasa a más gente ó no es una cosa normal.
Cuando recupere la cartera me da que tocará instalar unos altavoces más decentillos y olvidar de momento el gps.
Un saludo a todos.

Hola. Pues eso, llevo menos de una semana con el cx-5 style+ del 2014. Y lo que más me irrita son las vibraciones y ruido molesto de los altavoces de la puerta del conductor y central en el salpicadero. Como si fueran de muy mala calidad, estuvieran flojos ó las piezas plásticas no esten bien ajustadas. Pero no aparentemente no veo que sea mal encaje de los plásticos del salpicadero. He probado diferentes configuraciones de ajustes de sonido, pero sigue molestando, mayormente al escuchar música.

Pues os quería preguntar si le pasa a más gente ó no es una cosa normal.
Cuando recupere la cartera me da que tocará instalar unos altavoces más decentillos y olvidar de momento el gps.
Un saludo a todos.
En el salpicadero creo q no llevamos altavoz. De todas formas son normalitos tirando a malos eh...

Ok. Será que trae el hueco preparado por si haces instalación de un juego de altavoces más curiosillos. Vibra todo el salpicadero y creía que había uno donde se ve en la foto. Como veis ya he pegado disco en el salpicadero para el tomtom. Ahora veo preferente un sistema de altavoces buenos, bonitos y baratos que usaré a diario y me da mucha vida. El navegador tendrá que esperar.
Ya echo de menos el sistema Bose del m6 luxury :(
Por suerte, tirando de cartera todo se puede ir mejorando.
b1c042756de12df2180e87870e6bf498.jpg

Volver