Ruidos de vibraciones

Tema en 'Interior' iniciado por Pedrodelgado1, 22 Jun 2017.

  1. Pedrodelgado1

    Pedrodelgado1 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos. A ver si a alguno os pasa. Noto cuando la calzada es algo irregular que hay muchos sonidos como si vibrara el salpicadero o elementos de plástico del vehículo (no logros identificar el origen). Si os ha pasado a alguno y sabéis de donde viene o cómo solucionarlo os lo agradecería.
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El salpicadero es muy grande, como no centres un poco mas por dónde los oyes, complicado.

    Además salvo que sea en la guantera, consola central, o debajo de salpicadero, en el resto del salpicadero complicado solucionarlo... ya que es difícil acceder. En ese caso mejor pasarte por el concesionario, les indicas lo que oyes antes de que prueben el coche, y que te lo intenten solucionar.

    .
     
  3. bombafr82

    bombafr82 Forero Activo

    A mí me suena por la columna de dirección, si mueves el volante para ajustar en altura/profundidad y "juegas" con esa especie de telilla se le va pasando...
    Es muy grillitos este coche...
     
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo no tengo ni un ruido, por eso digo. Es cuestión de escuchar por dónde viene, para intentar localizar el ruido e intentar quitarlo con alguna espuma o calzando algún plástico.

    .
     
  5. Malleolus

    Malleolus Forero Experto

    Ubicación:
    Los madriles
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Mi coche no es como el vuestro y mi ruido es del portagafas según como las pongas hace ruido o no en mi anterior coche un ruido que tenía era el techo que estaba un poco suelto os toca ir poco a poco mirando empezar por lo más evidente guanteras y demás quitando todo lo que lleváis en el coche
     
    A Manumont, falconeti y floren les gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno, ese ruido del portagafas, también lo tengo yo... como bien dices, si pones unas gafas y según como las pongas.

    .
     
  7. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Portagafas, espejo retrovisor interior desapretado, rejilla del altavoz central eran los más comunes.

    Por favor, antes de abrir un hilo nuevo, consultad en el buscador y haced la pregunta en uno de los hilos pertinentes:

    Boletín de servicio - crujidos/grillos en panel y montantes de puertas
    Boletin TSB de ruidos delanteros
    Un par de ruidos raros
    sonido vibratorio interior cerca de parlantes del tablero
    Aquí se habla de ruidos en el panel
    Uno de los coches (si no el más) dinámicos que he tenido.
    Ruidos en puerta o en zona del acompañante
    Consejos primera revisión
     
    Última edición: 22 Jun 2017
    Marko, Forero-CX5, pass y otra persona les gusta esto.
  8. HERNAN ARCE

    HERNAN ARCE Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Artic White
    Buena tarde. Yo tengo una CX5 Touring 2018 y esta presentando ruiditos incomodos en el altavos centarl y como cerca al parabrilsas adelante, no se si a alguien se le han presentado y si los han podido solucionar.
     
  9. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Hola, agradeceríamos que pasaras por la sección de presentaciones e hicieras lo propio.
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
    A Tyrol y willo les gusta esto.
  10. Asier Mazda

    Asier Mazda Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Artic White
    Hola!
    Yo al principio tenía mucha molestia de ruido en la parte delantera. En carretera irregular notaba que me vibrara el capó delantero. Me lo ajustaron en el taller con unos pequeños tacos de goma que tiene de apoyo para que esté más sujeto el capo. Y la verdad q mucho mejor.. eso sí.. nunca se a ido del todo pero te acabas acostrumbrando.

    A ver si os sirve de algo..
     
  11. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo del portagafas me pasó el otro día, que mosqueo pillé , con 2500kms y ya con ruiditos? Al final lo averigüe escuchando escuchando ... Cuando localicé el origen me entró un desahogo. .. Menos mal que era eso, las coloqué mejor y adiós ruido , hola fujitsu jajaja
     
  12. MAZDAVID

    MAZDAVID Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    En el de mi mujer sonaba el cuadro de mandos, al pasar por suelo irregular y mi pueblo esta lleno de calzada de granito, vamos una locura. Le lleve al concesionario y se lo ajustaron y el grillo murió, un alivio. Era el plástico transparente de delante de los relojes según me dijeron.
     
  13. Diego Martin

    Diego Martin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Peru
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Polymetal Gray
    Hola compañeros,

    Les comparto una duda que tengo. Poseo una CX-5 del 2023 AWD con 9,500 km. Al circular por pistas con irregularidades, escucho vibraciones que no logro identificar de dónde provienen. Hasta el momento, solo he podido constatar que uno de los ruidos viene de la rejilla del altavoz que se encuentra en el pilar A, y también de la rejilla que está en el medio de la consola central.

    No sé si soy muy detallista al querer que no ocurran esos ruidos o si es algo que deba consultar con el concesionario.

    ¿A alguno de ustedes le ha ocurrido algo similar?

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos,
    Diego Ventocilla Salas