RVM

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por rubencc33, 9 Jul 2013.

  1. jorge_jjf

    jorge_jjf Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Me he perdido algo
    ¿que tiene que ver el RVM con que lleves neumáticos de invierno o cualquiera neumático??
     
  2. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues que algunos privilegiados si ponemos neumáticos de invierno, que ya he dicho que los míos no son de invierno, son cuatro estaciones, les falla el RVM.
    Sí que es raro, si no fuera porque solo me funciona cuando llueve, pensaría que me están contando un cuento.
    Pero me han dicho en el taller que hay un boletín sobre esto y esta semana me lo aplicaran.

    De momento la atención con MAZDA España buena y muy rápida, lo mismo que con el concesionario
     
    A MikieMad y willo les gusta esto.
  3. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Solucionado!!! :D Ha sido cuestión de menos de una hora, conectar un cable y reprogramar el bicho.

    Ahora los comentarios que igual sobran, pero no me los voy a tragar:

    Hasta los mismísimos co….nes de esta marca.
    He visto el boletín. Eso que saca esta marca, cuando saben de un fallo más.

    El boletín indica que se APLIQUE DENTRO DE LA GARANTÍA, claro como las ruedas se cambian cada dos meses, pues si o si nos lo aplicaran dentro de la garantía. VENGA YA HOMBRE… :mad:

    En fin, como atención del taller Ibersport, Concesionario Oficial Mazda en Barcelona Barcelona por ser cliente, no han querido cobrar la intervención, aún indicando el boletín que fuera de garantía iría a cargo del cliente. BIEN MAZDA, BIEN…

    Estos detalles me hacen recordar ese hilo de ¿Volverías a comprarte un CX-5?
    y aquella coletilla de los boletines, “se reemplazara si el cliente se queja mucho” o_O BIEN MAZDA, BIEN…

    Esta vez como las otra dos, ha sido Ibersport quien ha dejado bien a la marca con sus clientes. BIEN MAZDA, BIEN…
     
    A MikieMad y Porrua les gusta esto.
  4. JRCX5

    JRCX5 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Alguien sabe si se pueden instalar esos retrovisores con los sensores en el Style y qué precio tienen con la instalación?