Salon del automovil de Madrid 2014

• Autor de tema Autor de tema drb1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drb1

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Se celebra en Madrid desde el 20 al 25 de Mayo...
En concreto para Mazda: http://www.ifema.es/salondemadrid_01/Prensa/NovedadesdeExpositor/INS_P_481283

Se podrá ver en directo en concept Mazda Huzumi.. y además parece que habrá venta directa con descuentos interesantes.

¿alguien tiene pensado acercarse?.
Saludos

Le han hecho una publicidad cojonuda los de Antena3 a Mazda!! Bastante descarado de hecho, algo les habrán pagado o_O

Es una buena oportunidad para los que quieren comprar, normalmente en feria suelen hacer mejores precios.

Buenas Tardes ,

Soy nuevo en el foro, me he animado a registrarme, ya que, estoy casi decidido a reservar este gran coche.

Estaré en el Salón del automóvil este fin de semana para intentar conseguir algún descuentillo que me termine de convencer en la adquisición del coche.

Saludos a todos los foreros

Buenas Tardes ,

Soy nuevo en el foro, me he animado a registrarme, ya que, estoy casi decidido a reservar este gran coche.

Estaré en el Salón del automóvil este fin de semana para intentar conseguir algún descuentillo que me termine de convencer en la adquisición del coche.

Saludos a todos los foreros

Bienvenido Coto, presentate primero en el foro de Presentaciones... como hacemos todos. Gracias.

https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

En ese Mazda CX5 me monte hace una semana... una pasada porque llevaba todos los extras posibles ademas de llevar la tapiceria beige... como le hayan sacado brillo a la bestia, porque es bestia, conquistara muchas almas! :thumbsup:

20 de Mayo 2014
Campaña especial en el Salón del Automóvil de Madrid
Mazda va a ofrecer durante el Salón de Madrid una interesante campaña promocional en toda su gama. En concreto, a todos aquellos clientes que adquieran su vehículo durante los días de salón y lo financien a través del programa Promo Finance, la marca ofrecerá un descuento de 1.000 euros*. A todos los clientes, financien o no la compra de su vehículo, se les regalará la Seguridad Mazda 730, que supone 2 años de cobertura o 150.000 km adicionales a los tres años de garantía oficial o 100.000 km que ofrece la marca.

Buenas tardes foreros:
Vengo del salón del automóvil y probar este gran coche.
Decir que lo he probado en diesel , ya que gasolina no tenían para prueba.
Las sensaciones buenisimas,el coche se agarra muy bien,no suena nada,acelera genial (era bestia) y el espacio interior es amplio y con sensación de gran comodidad.
Finalmente tengo apalabrado a falta de señalización el style 165 Cv + safety+ nave+ soul red con pive y sin financiar en 23500 euros.
Mas algún regalito (alfombrillas luxury ,tornillos etc...).
La entrega sera en junio :thumbsup: (cosa que me ha terminado de convencer) , con lo que cuando firme este lunes o martes me tocara empezar a mirar los led de vidal y encargarlos para empezar a darle un toque lederizado.
Saludos y seguimos en contacto

La verdad es que si, jejejeje demasiado rápido para mi cuenta corriente , pero sin duda lo vale.
Tendré que ponerme ya en contacto con Vidal para montar los led diurnos y de posicion , si tiene en stock.
Sin duda mi espera será mas corta de lo habitual , esperemos que todo salga según lo previsto.

Volver