Salto marcha 3a

• Autor de tema Autor de tema DER13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DER13

Nuevo Forero
Hola a tod@s. Hacía tiempo que no entraba en el foro y he visto que parece que se va solucionando lo del dichoso mp de tener que empezar por la primera canción cada vez que paras el motor.

A lo que voy. No se si a alguien le ha pasado lo que me pasa a mi con mi cx5 gasolina de 2012. Pues desde hace un tiempo me pasa lo siguiente que es que me salta la 3a marcha mientras acelero suave dejando el coche en punto muerto. No pasa siempre, va pasando de vez en cuando, quizá unas 5 o 6 veces a la semana. La verdad es que no se si le pasa a alguien más y si es así que solución le han dado. La verdad es que todas las marchas van suaves.

Un saludo

me pasa lo siguiente que es que me salta la 3a marcha mientras acelero suave dejando el coche en punto muerto.

Sorry.
No lo entiendo...
Como te salta la marcha si lo dejas en punto muerto?
O has querido decir quedandose en punto muerto?

Hola compañer, me refiero a que mientras voy conduciendo subiendo las marchas, cuando pongo tercera y empiezo a acelerar, ésta salta y me deja el coche en punto muerto, con el correspondiente susto/acelerón hasta que vuelvo a meter la marcha.

Compi, de cabeza al taller.
Eso no es que no sea normal, es que está algo mal fijo.

No pierdas ni un minuto, pasate por el taller, esto que te ocurre no es normal, a parte de ser peligroso.

Gracias por vuestras respuestas. A ver si la semana que viene lo puedo llevar a ver que me dicen. Parece que soy el único al que le pasa ;-)

Saludos

Marko,
Hay cierta información que está prohibida publicar o reproducir parcial o totalmente sin permiso del propietario y en este caso de Mazda, yo no tento problema por darlo en privado como saben muchos foreros, pero no públicamente.
Si tu quieres hacerlo público te invito a hacerlo.
Saludos.

Pásame la información y la publico yo, no tengo problema ninguno.

Tranquilos chicos.Si tiene que generar un conflicto ya me espero a ver q me dice en el taller

Marko,
Hay cierta información que está prohibida publicar o reproducir parcial o totalmente sin permiso del propietario y en este caso de Mazda, yo no tento problema por darlo en privado como saben muchos foreros, pero no públicamente.
Si tu quieres hacerlo público te invito a hacerlo.
Saludos.[/QUOTE

Estimado Jesús

borisnokit@yahoo.es

Me puedes dar esa información. A mi me pasa al pasar la cuarta y acelero y luego vuelve repentinamente a neutro.

Gracias

Última edición por un moderador:
Borisnokit, perdona pero no sé si te has presentado o no. En caso de que no lo hayas hecho, por favor pásate por la sección preséntate y nos cuentas algo más sobre tí y tu vehículo.

@borisnokit tienes un botón para EDITAR cada mensaje que publicas, para poder corregir o añadir cosas. Porque has puesto 3 mensajes seguidos y así llenamos el foro en 2 días... y esto tiene una capacidad limitada. Gracias

.

Última edición:
Hola buenas tardes soy Eduardo acabo de comprar un mazda cx5 gasolina del 2012 y Le pasa exactamente lo mismo, alguien podría mandarme por favor esa información de la que se habla o decirme como podría solucionarse muchas gracias a todos

Última edición:
@Edu67 No es buena idea poner tu correo en un foro... Los bots de búsqueda de emails para listas de spam aplauden con las orejas cuando esto pasa, y luego tú no sabes por qué te mandan tanto correo basura...
Además, que das pistas a los del big data para coser trozos de tu información que vas dejando por ahí...

Ok gracias por decírmelo no tenía ni idea, soy nuevo en esto, y sobre el tema de las marchas alguien podría comentarme algúna solución?

Volver