Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, es solo una pregunta, es que no se porque hay cosas del coche que no se pueden publicar en un foro destinado al Mazda cx5, no quiero irritar a nadie, en serio, es solo desconocimientoMarko,
Hay cierta información que está prohibida publicar o reproducir parcial o totalmente sin permiso del propietario y en este caso de Mazda, yo no tento problema por darlo en privado como saben muchos foreros, pero no públicamente.
Si tu quieres hacerlo público te invito a hacerlo.
Saludos.
El uso de mayúsculas es como si gritaras, muy mala educación. Muchas gracias.BUENAS TARDES: ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE DONDE VIENE ESTE PROBLEMA AMI COCHE TAMBIEN LE PASA. EN LA 4º Y EN LA 3ª
Prueba a hacer doble embrague. Embrago y saco la segunda, embrago otra vez meto la tercera.Buenas, a mí no me salta, pero sí que la tercera le cuesta entrar mientras que las otras entran muy bien. Pensé que sería del sincronizador pero lo que he leído de las varillas me ha llamado la atención. Compré el coche de segunda mano y no puedo recurrir a la garantía. Gracias
Hombre se supone que en el siglo 21 y con un coche relativamente nuevo y de gasolina no debería tener que hacer doble embrague. El comentario es que rasca sólo la tercera y me extraña.Prueba a hacer doble embrague. Embrago y saco la segunda, embrago otra vez meto la tercera.
Hombre se supone que en el siglo 21 y con un coche relativamente nuevo y de gasolina no debería tener que hacer doble embrague. El comentario es que rasca sólo la tercera y me extraña.
Digo q pruebes, no q lo hagas siempreHombre se supone que en el siglo 21 y con un coche relativamente nuevo y de gasolina no debería tener que hacer doble embrague. El comentario es que rasca sólo la tercera y me extraña.
Ok, si veo que va a más probaré. Pero primero haré lo del doble embrague a ver si funciona, como dice JosePrietoEn mi caso al principio también le costaba entrar 3ª (no es que rascara, simplemente había veces que ni haciendo fuerza entraba).
Cuando ya empezaba a mosquearme me hicieron el cambio de versión para lo del LAG (perdona pero no recuerdo las versiones... seguro que puedes encontrarlas el el hilo correspondiente) y dejó de hacerlo (creo que la nueva versión no deja caer tanto de vueltas el motor cuando sueltas el acelerador -o lo hace más progresivo- y, además de corregir los tirones, evita estas cosas).
Un saludo.
Sincronismo de la 3º, al taller.Hola.
He tenido problemas con la tercera, se salta y queda en punto muerto ¿Alguien me puede dar información sobre esto?
Gracias