Buenas, es solo una pregunta, es que no se porque hay cosas del coche que no se pueden publicar en un foro destinado al Mazda cx5, no quiero irritar a nadie, en serio, es solo desconocimiento Gracias
Hola buenas, pues la verdad que a mi me serviría de mucho esa información, si alguien sabe algo o me puede ayudar Le estaría muy agradecido, necesito arreglar el coche
BUENAS TARDES: ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE DONDE VIENE ESTE PROBLEMA AMI COCHE TAMBIEN LE PASA. EN LA 4º Y EN LA 3ª
Buenos días compañeros, alguien me puede dar dicha información?. Llevo un tiempo con vibraciones en la 6° velocidad y incluso alguna vez me salta y vuelve a punto neutro. Me han comentado que algunos coches tienen las varillas de caja cambios regulable, y comentan que ajustandolas se soluciona el problema. Sabeis si este coche las trae y si es asi donde stan localizadas? Cualquier respuesta me puede ser de gran ayuda. Muchas gracias de antemano.
Hola. Desconozco si el varillaje es regulable. Lo que te puedo decir es que a mí me vibraba la 5ª y la 6ª y me aplicaron el boletín pertinente en garantía(desmontar el cambio para montar unas arandelas y no se qué mas chapus) Como resultado, 50.000km después, no solo me sigue vibrando la 6ª sino que además, se me sale la quinta. El mes que viene me toca revisión. Ya os contaré.
Buenas, a mí no me salta, pero sí que la tercera le cuesta entrar mientras que las otras entran muy bien. Pensé que sería del sincronizador pero lo que he leído de las varillas me ha llamado la atención. Compré el coche de segunda mano y no puedo recurrir a la garantía. Gracias
Hombre se supone que en el siglo 21 y con un coche relativamente nuevo y de gasolina no debería tener que hacer doble embrague. El comentario es que rasca sólo la tercera y me extraña.
En mi caso al principio también le costaba entrar 3ª (no es que rascara, simplemente había veces que ni haciendo fuerza entraba). Cuando ya empezaba a mosquearme me hicieron el cambio de versión para lo del LAG (perdona pero no recuerdo las versiones... seguro que puedes encontrarlas el el hilo correspondiente) y dejó de hacerlo (creo que la nueva versión no deja caer tanto de vueltas el motor cuando sueltas el acelerador -o lo hace más progresivo- y, además de corregir los tirones, evita estas cosas). Un saludo.
La vibración de la sexta con su soniquete es otro mal endémico. En garantía se lo dije al mecánico del concesionario y me dijo que fuera en quinta para que no vibrara. Desmontar el cambio no es para principiantes.
Gorreteiro..........eso me dijeron a mí en Valencia.........estuve dos o tres años así, poniendo la quinta y no usando la sexta.............y ahora la quinta me salta.
Ok, si veo que va a más probaré. Pero primero haré lo del doble embrague a ver si funciona, como dice JosePrieto Gracias