JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Eso es Jordi, somos de "un sólo agujero ".Ostia javi, ya me haciais dudar. Jajajaja. Solo un forat ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es Jordi, somos de "un sólo agujero ".Ostia javi, ya me haciais dudar. Jajajaja. Solo un forat ...
Jijiji gracias voy a cancelarloEso es Jordi, somos de "un sólo agujero ".
Eso es Jordi, somos de "un sólo agujero ".
Coño no me habia fijado que en USA llevan 2 agujeros. Bueno es saberlo. La verdad es que no entiendo por que a nosotros solo nos han puesto uno, con lo bien que vendría ese hueco aunque sea para guardar trastos.
Xq en USA no llevan el MMI.
¿y para que quieren dos agujeros en usa?Coño no me habia fijado que en USA llevan 2 agujeros. Bueno es saberlo. La verdad es que no entiendo por que a nosotros solo nos han puesto uno, con lo bien que vendría ese hueco aunque sea para guardar trastos.
Es curioso, mi hijo solo maneja desde ahi. Esta juventud!!!yo también lo uso poco..mi hija si que lo maneja mas..
Es curioso, mi hijo solo maneja desde ahi. Esta juventud!!!
Es curioso, en mazdas247, cuando los foreros europeos comentan que aquí tenemos ese mando, los foreros yanquis dicen que eso es inaceptable, no tener dos alojamientos para las bebidasCoño no me habia fijado que en USA llevan 2 agujeros. Bueno es saberlo. La verdad es que no entiendo por que a nosotros solo nos han puesto uno, con lo bien que vendría ese hueco aunque sea para guardar trastos.
Exacto...Yo me he acostumbrado a usarlo y ya no toco la pantalla casi nunca, me parece que me despisto menos cuando uso el mando que cuando tengo que tocar la pantalla.