Saludos a todos

• Autor de tema Autor de tema Fher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades Fher, ya veras lo suave que funciona, eso si, tendras que adaptarte a el, cuestion de unos dias de nada.
Despues a disfrutar, por cierto, olvidate de los 15000km al año........seguro que los sobrepasas holgadamente este año.

Saludoss.

Eso es Jordi, somos de "un sólo agujero ".

Coño no me habia fijado que en USA llevan 2 agujeros. Bueno es saberlo. La verdad es que no entiendo por que a nosotros solo nos han puesto uno, con lo bien que vendría ese hueco aunque sea para guardar trastos.

Coño no me habia fijado que en USA llevan 2 agujeros. Bueno es saberlo. La verdad es que no entiendo por que a nosotros solo nos han puesto uno, con lo bien que vendría ese hueco aunque sea para guardar trastos.

Xq en USA no llevan el MMI.

en usa prefieren tener mas reposavasos para las cocacolas mas que chorradas.

todos coches que se venden llevan dos, uno para piloto y otro para copi.

¿y para que quieren dos agujeros en usa?
Si solo tenemos una.........
No se, llamarme antiguo si quereis, pero no lo cojo:eek:

Es curioso, en mazdas247, cuando los foreros europeos comentan que aquí tenemos ese mando, los foreros yanquis dicen que eso es inaceptable, no tener dos alojamientos para las bebidas :rolleyes:.

Yo hay una cosa para la que sólo uso el mando, porque desde pantalla es tremendamente difícil: mirar el mapa, hacer zoom y moverse a un lugar concreto para seleccionarlo como destino. Pero para el resto, ni lo toco.

Pues no había caído en buscar un punto en el mapa desde el MMI, lo probare, como dices es bastante difícil hacerlo desde el mapa… Para buscar una canción también va muy bien ese mando

Yo me he acostumbrado a usarlo y ya no toco la pantalla casi nunca, me parece que me despisto menos cuando uso el mando que cuando tengo que tocar la pantalla.

En USA beben AGUAFÉ (Café aguado) a todas horas en vasos tamaño tanque de combate. Si no les pones dos agujeros, les haces unos desgraciados.

Volver