Electronick
Forero Activo
Pues creo que deberías haber probado el motor que vas a comprar, pk no tienen nada que ver y hay a gente que no le gusta aunque yo estoy encantado.Muchas gracias electrónik, al final nos hemos decantado por el de tela, acabado zenith. El de piel se nos iba mucho de presupuesto y el de tela no nos parecía feo y teníamos duda de que nos pasara lo que comentas, que en verano sean muy calurosos y te "quedes pegado" y en invierno sean muy fríos. Ya lo tenemos reservado y nos llega para finales de este mes. Que tal responde este motor los que lo tenéis? Yo es que en la prueba, me dejaron el diésel 150cv y he comprado el gasolina 165cv.
El gasolina igual lo notas perezoso en bajas vueltas sobre todo en marchas altas, la sexta solo esta para llanear o bajar y no esperes mucha respuesta cuando vas en esa marcha, cuando cojas una subida en autovía si es muy empinada o bien muy prolongada te tocara bajar una marcha pk sino en sexta irás perdiendo velocidad. En resumen que tienes que jugar con la palanca de cambios mas que con un diesel pk es un coche atmosférico y no tendrás la patada que puede tener el diesel con el turbo y su par mucho mayor.
Yo venía de un motor turbo diesel y me he acostumbrado rápido y estoy encantado con el, un motor muy suave hasta las 3000rpm y a partir de ahí ya empuja bastante bien.
Tienes mucha información sobre opiniones de este motor en el foro, usa el buscador y lo encontraras. A mi me fueron muy útiles las opiniones pero lo más útil al final fue probar el motor, no lo hubiese comprado sin probarlo creo