Saludos de un futuro propietario

lemmonface

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Pues eso, estamos en pleno proceso de compra de un nuevo coche y el elegido es el CX 5 Style 165 gasolina.
Ahora toca pasear los concesionarios de la zona para conseguir un buen precio.

Ya os iré contando

Bienvenido y excelente elección, no te arrepentirás, es muy buen coche y luce espléndido :thumbsup:

Bienvenido.

Otro gasolina al grupo, esto se anima.

Bienvenido y un saludo.

Sé bienvenido....

Bienvenido lemmonface, cuentanos tus preferencias sobre el coche, a parte de la mejor eleccion del motor gasolina :D:D:D:thumbsup:

Bienvenido Lemmon! Creo que vas a encajar muy bien en el club. Por aquí tenemos un humor "ácido"! ;)

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!

La verdad es que todavía no lo hemos pedido y ya tengo unas ganas locas de tenerlo.

El coche además del gasolina de 165cv y style lo queremos en blanco (sólido) y con el navegador. También contemplamos el pack confort, pero eso depende del precio que consigamos.

De momento tenemos un presupuesto hecho de 22.190€ con el navegador y sin pack confort. Incluido plan pive y descuentos de la marca, no lo financiamos.

Ya iré contando y prometo fotos. Tambien nos han ofrecido pintar las llantas en color gris antracita por 300€,que es tentador

Ola.
Una sugerencia. Puede interesarte, aún disponiendo del dinero, financiar por los incentivos que te ofrezcan. Yo compré en octubre y no quería financiar pero me convencieron. Extendieron la garantía de 3 a 5 años y de 100.000 a 150.000 kms. Lo mínimo que exigían para financiar eran 14.000€. Puedes después adelantar el pago de la deuda, en cuanto te pasen el primer pago, y liquidar el préstamo pagando un 1% de comisión (para 14.000€=140€).
A mi me parece interesante la ampliación de garantía por los 140€.
También hay otro gasto al rematar la devolución del préstamo que es por la anulación de la reserva de dominio pero no sé todavía lo que supone, aúnque supongo que es una pequeña cantidad y te lo pueden aclarar en el concesionario al igual que las condiciones actuales que pueden haber mejorado.
Saludos y enhorabuena por la elección.

Volver