Saludos desde Alicante

Fergonrico

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Jet Black
Buenas!

Soy de Alicante, y tengo un Mazda 3 Sportsedan Sportive 2.0 150 cv de finales de 2005.

Pronto seremos uno mas en la familia y necesitamos un coche mas espacioso. Así que tenemos en el punto de mira el CX-5 (2021) en color negro. A mi chica y a mi nos encanta el diseño del coche, y aunque la compra está casi asegurada; queremos probar el motor de gasolina 2.0 165 cv con cambio automático antes de decidirnos.

Un saludo!

Bienvenido reincidente

Hola Fergonrico, bienvenido al club.

Es la mejor opción, ese motor con cambio automático, muy dulce y cómodo de conducir, y si te metes con él también se enfada y saca su genio que lo tiene, mánda fotillo cuando lo tengas;)...

Gracias a todos por la bienvenida!
Es la mejor opción, ese motor con cambio automático, muy dulce y cómodo de conducir, y si te metes con él también se enfada y saca su genio que lo tiene, mánda fotillo cuando lo tengas;)...
Me hubiera ido a por el manual sin dudarlo. Pero desde que probé el Lexus CT200h de mi padre, la opción del automático me ronda la cabeza. Ahora me toca esperar a que tengan uno para probar en el concesionario. Parece ser que somos ya unos cuantos los que queremos probarlo y no les llega ninguno.

Volver