Saludos desde Canarias

anacleto

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Hola. Llevo días mirando x-trail, qashqai, cx-5 y similares. Hoy he probado un cx-5 diesel 2.2 (creo) automático. Lo he notado un poco remolón. Tengo un BMW 116d, manual, de tres cilindros y tira más. El cambio de este cx-5 me parece una delicia. He tenido automáticos y este me ha sorprendido para bien. Peroo..... la suspensión trasera me parece una piedra. Tanto, que creo que estaba mal. He ido un rato detrás y cuando cogía un "guardia tumbado" de esos que ponen para no ir rápido, era como pasarlo con una bicicleta con ruedas macizas. Desagradable. Y no iba rápido. ¿Es normal?. Me tira para atrás eso. La suspensión delantera era mucho más blanda. Es un coche de concesionario. Lo hemos probado con la empleada.

En septiembre le vienen varias unidades. De ellas, tengo presupuestado el skyactiv-G 2.5 194cv 2WD AT zenith, white, cruise sky. Viene con la cámara 360º, rojo, piel blanca, techo y alguna cosilla más. Es el que le viene en el lote de la fábrica, no el 4WD. A mi, casi que me da igual.

¿Qué os parece lo que comento de la suspensión?.

¿Qué me podéis decir del que tengo presupuestado?. ¿Me lo recomendáis?, ¿Mejor otro motor o equipación?.

Gracias anticipadas y saludos otra vez ;) .

Bienvenido.
Lo de la suspensión, búscalo en el buscador de arriba

Estoy ojeando, pero no veo nada concreto sobre la dureza. Hay opiniones para todos los gustos. Lo que sí he visto es que hay foreros que han bajado la suspensión. Por lo que, si la bajan, no les parecerá muy dura. Es extraño. Sigo buscando.

Gracias por la bienvenida, FROKLIFT.

Este hilo es solo para presentaciones
A ver si algún compañero facilita algún hilo donde se hable de ello

Última edición:
Bienvenido al Club.

Habría que ver que presión tenían las ruedas traseras, porque a lo mejor era ese el problema.

Bienvenido al club Anacleto.
Hay gente que lo ha bajado por estética.
Has probado el X. Trail?

Hola Anacleto, bienvenido al club.

Bienvenido al Club.

Habría que ver que presión tenían las ruedas traseras, porque a lo mejor era ese el problema.

Porrua, se me pasó contestarte y a falconeti. A ver si mañana lo vuelvo a probar. Miraré bien todo.

Bienvenido al club Anacleto.
Hay gente que lo ha bajado por estética.
Has probado el X. Trail?

No lo he probado. Pero ya lo descarto por no tener memorias en el asiento del piloto.

porsuway, jordi, gracias. Saludos a todos.

Volver