Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Jajaja Marko, yo pille el tiguan, me lo entregan dentro de 12 dias (y bajando) pero el mazda me encanta, y me parece una compra fenomenal,
El de gasolina debe ser muy bueno, suave, pero sin demasiada fuerza, pero si esa no es tu prioridad, adelante, el consumo real por lo que se ve aqui (y hay muchos) es realmente bajisimo
El diesel debe ser la bomba, un motor con un par altisimo, que da unas prestaciones tremendas, de la que JAVMAN te puede dar mas detalles . Este era el que yo me hubiera comprado de no ser por una historia de subida del nivel de aceite que hay y que me asusto.
Pues prueba el gasolina y nos comentas, yo creo que si el motor te parece suficientemente fuerte, el gasolina te ira muy bien.
Yo soy de automáticos, pero si tu aun no los has probado supongo que puedes vivir sin ello
Vamos a ver si te vamos generando dudas jeje
Uhm... aprovecho este hilo para a parte de darte la bienvenida Marko, inmiscuirme con tu permiso, y comentar:
En casa ya tenemos un Qashqai, gasolina 1.6 117CV, y si os digo la verdad... a mi ya me parece suficiente. Sé que el diesel debe ser una bestia, pero considerando la premisa que os acabo de dar, he de suponer que sin probar el diesel, el 2.0 165CV gasolina de esta maquinita me debe sacar los colores, no?
Es que me estoy empezando a plantear yo también el gasolina por ahorrarme futuros problemas y por supuesto, coste de compra.