Saludos desde el norte

La suavidad no varía, a ése respecto tranquilo ;) Llevo 30,000km con él y sigue como el primer día :D

tengo un pequeño rayón, de alguien que lo ha rozado con un botón de la cazadora o algo similar. Que poco cuidado tiene la gente con lo que no es suyo por dios!!!. Bueno, es muy ligero y espero que salga con un buen pulimento (alguna recomendación???).

Este producto ha hecho desaparecer arañazos en la puerta de mi coche, perpretados por zarpa de perro:

scrat.jpg

Este producto ha hecho desaparecer arañazos en la puerta de mi coche, perpretados por zarpa de perro:

Ver el archivo adjunto 16971

Syrio, y has notado que se coma algo el brillo de la pintura?? He leido que hay algunos pulimentos que se comen el brillo del metalizado, no se si por ser demasiado bastos o que, y ese es mi principal temor. A ver si por querer arreglar algo la vamos a liar parda.

Syrio, y has notado que se coma algo el brillo de la pintura?? He leido que hay algunos pulimentos que se comen el brillo del metalizado, no se si por ser demasiado bastos o que, y ese es mi principal temor. A ver si por querer arreglar algo la vamos a liar parda.
Meguiar's no es mala marca. Yo no le daría al coche pulimentos de los que se suelen encontrar en grandes superficies, pero marcas como Meguiar's, Poorboys (lo he utilizado), Einszett, Mothers... bien utilizados no dan malos resultados.

Mi coche lo tengo encerado desde el primer día con ésto:

Cera.jpg

Días después de sufrir los arañazos, primero lo lavé con ésto:

shampoo.jpg
Lo sequé con toallas de microfibra y a continuación le apliqué el pulimento sobre las marcas dejadas por las uñas (se tarda cinco minutos). Los arañazos desaparecieron.

Inmediatamente después, volví a encerar toda la puerta y le saqué brillo (otros cinco minutos).

Te puedo asegurar que la puerta está, al menos, tan bien como el primer día.

Si tu coche no tiene ningún tipo de tratamiento previo, estoy prácticamente seguro de que el resultado será el mismo que en el mío. El pulimento en cuestión es extremadamente suave y no sólo está indicado para eliminar pequeños arañazos e imperfecciones, sino para restaurar el brillo de las zonas afectadas. Existen otros productos para casos más graves y también esponjas o aplicadores con distinto "grado de corte".

De todas formas, la solución es fácil: haz una pequeña prueba con el pulimento elegido en una zona discreta y limpia de la carrocería (en los bajos o incluso en el techo, junto a la aleta de tiburón).

-------------------------------

Después de ésto, yo nunca salgo de casa sin toda la línea de productos para cuidado del automóvil "Meguiar's" en la guantera. :D

Volver