bienvenido al club.
Desde que compré mi CX-5 casi no entro a ver que modelos nuevos salen al mercado (me gustan mucho los coches y cambiaría de modelo cada 6 meses o todos los años, pero como no me toca la primitiva, no puede ser

). Ya que has nombrado al nuevo Nissan X-trail, me ha picado la curiosidad y me he metido a verlo. En líneas generales, reconozco que me ha gustado, tanto por diseño como por acabados y más por dentro que por fuera. Si bien el diseño exterior está en la línea del QQ o del hyundai ix-35, no me parece desagradable a la vista y, para mi gusto, está mucho más logrado que los otros dos modelos mencionados, aunque el CX-5, en este sentido creo que tiene más personalidad (no se parece a ningún otro). Otra cosa es el diseño interior... me parece más moderno y bonito que el del CX-5, dando la impresión de que los acabados están muy logrados. En este sentido me gusta mucho (más que el CX-5). otra cosa impresionante es su magnífico techo panorámico (¡¡¡qué pasada!!!).
Otra cosa que me ha gustado es que tu puedes elegir como como quieres que actúe la transmisión a voluntad (4x2 ó 4x4). Los modelos más altos de gama pueden ir cargados de tecnología, como puede ser la Cámara de Visión 360º con un asistente de aparcamiento inteligente y el Escudo de Protección Inteligente que incluye sistemas como la frenada de emergencia, detector de fatiga, identificador de señales de tráfico, control de ángulo muerto y asistente de luz de carretera.
Ahora, lo que ya no me gusta nada es la motorización. Según he visto, de momento se lanzará con un motor diésel de 1,6 litros y 130 CV. Solo por esto, si tuviera que plantearme ahora mismo la compra de un coche nuevo, sin duda volvería a comprar el CX-5. En tu caso, 150 CV podrás decir que solo son 20 CV más que el X-trail, pero no pierdas de vista que esos 20 CV más los entrega un motor con una cilindrada de 2.2 l, muyyyyyy elástico y con un par motor de dos pares de narices... no hay color. Pero el resultado más evidente lo puedes comprobar tú mismo... prueba los dos y después nos cuentas que te parece uno y otro.