Saludos desde Galicia

VickMac

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a tod@s, me encuentro ya en fase de ir cerrando la compra del coche, en un par de meses tomaré la decisión final tras varios meses mirando y remirando, así que ante todo agradecer vuestros comentarios en estos foros pues me han animado mucho.

Salvo que el nuevo Xtrail que sale en julio me cambie la opinión, el CX5 4w aut 150 white Pearl será mi próximo vehículo.

sé bienvenido.......otra freidora y además con opción de ir manchada xD

Hola a tod@s, me encuentro ya en fase de ir cerrando la compra del coche, en un par de meses tomaré la decisión final tras varios meses mirando y remirando, así que ante todo agradecer vuestros comentarios en estos foros pues me han animado mucho.

Salvo que el nuevo Xtrail que sale en julio me cambie la opinión, el CX5 4w aut 150 white Pearl será mi próximo vehículo.
Gran coche , felicidades. Hay mucha envidia... :)

bienvenido al club.

Desde que compré mi CX-5 casi no entro a ver que modelos nuevos salen al mercado (me gustan mucho los coches y cambiaría de modelo cada 6 meses o todos los años, pero como no me toca la primitiva, no puede ser :D). Ya que has nombrado al nuevo Nissan X-trail, me ha picado la curiosidad y me he metido a verlo. En líneas generales, reconozco que me ha gustado, tanto por diseño como por acabados y más por dentro que por fuera. Si bien el diseño exterior está en la línea del QQ o del hyundai ix-35, no me parece desagradable a la vista y, para mi gusto, está mucho más logrado que los otros dos modelos mencionados, aunque el CX-5, en este sentido creo que tiene más personalidad (no se parece a ningún otro). Otra cosa es el diseño interior... me parece más moderno y bonito que el del CX-5, dando la impresión de que los acabados están muy logrados. En este sentido me gusta mucho (más que el CX-5). otra cosa impresionante es su magnífico techo panorámico (¡¡¡qué pasada!!!).

Otra cosa que me ha gustado es que tu puedes elegir como como quieres que actúe la transmisión a voluntad (4x2 ó 4x4). Los modelos más altos de gama pueden ir cargados de tecnología, como puede ser la Cámara de Visión 360º con un asistente de aparcamiento inteligente y el Escudo de Protección Inteligente que incluye sistemas como la frenada de emergencia, detector de fatiga, identificador de señales de tráfico, control de ángulo muerto y asistente de luz de carretera.

Ahora, lo que ya no me gusta nada es la motorización. Según he visto, de momento se lanzará con un motor diésel de 1,6 litros y 130 CV. Solo por esto, si tuviera que plantearme ahora mismo la compra de un coche nuevo, sin duda volvería a comprar el CX-5. En tu caso, 150 CV podrás decir que solo son 20 CV más que el X-trail, pero no pierdas de vista que esos 20 CV más los entrega un motor con una cilindrada de 2.2 l, muyyyyyy elástico y con un par motor de dos pares de narices... no hay color. Pero el resultado más evidente lo puedes comprobar tú mismo... prueba los dos y después nos cuentas que te parece uno y otro.

Fantástica explicación Gonzalo, yo también comparto tu opinión. Creo que el Xtrail es un modelo q merece por lo menos el probarlo y compararlo, por eso le concedo esta pequeña espera ya que como bien dices tiene sus pros y sus contras.
Estuve muy tentado con el CRV pero tras probarlo concienzudamente creo q el CX5 es mucho mejor de largo y no le veo otro rival equiparable por lo menos en su franja de precio.

Hola VickMac, bienvenido al club. Esperemos que te decidas por el CX-5... no vaya a ser que te arrepientas luego :whistling::roflmao: :roflmao:

Volver