Saludos desde Galicia!

• Autor de tema Autor de tema ZAK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZAK

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Meteor Grey
Buenas!

Llevo unos días leyendo por el foro y hoy me registro porque tengo casi decidido comprar un CX5.
Actualmente tengo un Serie 1 3p Pack M que estoy vendiendo para buscar un 5p amplio.

Espero que no me penalice mucho la conducción deportiva este SUV, aunque por lo que leo es bastante dinámico.
No busco 'ir de tramo' porque no soy de esos.

Dentro de los SUVS por el estilo de conducción deportiva el que más me encaja es el CX5 porque los demás son bastantes rígidos o se van muy por encima de los 30k.

Estuve en el concesarion AutoSport en Coruña y me ofrecieron el CX5 BTE 2.0 165cv por 25.700€ en Meteor Grey. ¿Cómo lo véis?
Me lo entregarían la primera semana de febrero.

Lo que más me tiene mosca es las 19" para las irregularidades del terreno. Ya no entro en que en marcas la goma no bajará de 150€ jaja

P.D: También veo el Mazda 3 y me encanta el nuevo del 2017.... :D pero quiero cambiar el tipo de coche.

Hola Zak, yo ya he pedido otro igual que tú y me lo entregan a finales de enero. El precio es igual que me han puesto a mí en Madrid.
Creo que hemos hecho una buena compra.

• Me Gusta
Reacciones: ZAK
Hola Zak, yo ya he pedido otro igual que tú y me lo entregan a finales de enero. El precio es igual que me han puesto a mí en Madrid.
Creo que hemos hecho una buena compra.

Aún no cerré la compra porque ando mirando otros coches pero siempre me acaba la mirada en el CX5...
Incluso el Mazda 3 me encanta con Luxury 2.0 120cv que seguramente se pueda sacar en 22k, pero sería seguir en el estilo que estoy ahora con el 116d

bienvenido, de precios no ando muy puesto, mira el hilo que hay al respecto, pero a título informativo te diré que yo lo saqué mucho más barato en Santiago, en Noyastar, y parece ser que en Orense estaban haciendo muy buenos precios...por preguntar no pierdes nada
edito: se me ha adelantado @willo, que raro, jjj

• Me Gusta
Reacciones: ZAK
bienvenido, de precios no ando muy puesto, mira el hilo que hay al respecto, pero a título informativo te diré que yo lo saqué mucho más barato en Santiago, en Noyastar, y parece ser que en Orense estaban haciendo muy buenos precios...por preguntar no pierdes nada

El de Noyastar me dijo 25600 jaja

Bienvenido!!! Sea cual sea la decisión te vas a llevar un buen coche,ahora como consejo si te decantas por el Mazda 3 mira el de 165 caballos;)

Bienvenido!!! Sea cual sea la decisión te vas a llevar un buen coche,ahora como consejo si te decantas por el Mazda 3 mira el de 165 caballos;)

Será el cx5 seguro porque sino seguiría en la misma línea que ahora.
Tiramos mucho de escapadas el fin de semana pasando por caminos fuera del asfalto.

Bienvenido. Si al final te decides por él, no te defraudará.

El de Noyastar me acaba de llamar y me baja a 25500 de los 25700 del de Coruña.
Algo es algo :D

El de Noyastar me acaba de llamar y me baja a 25500 de los 25700 del de Coruña.
Algo es algo :D
Yo que tú apretaría un poco más, prueba a llamar a otro sitio +- cercano a ver, por ejemplo a Orense, y lánzale un órdago, 25.000 y firmo, a mí me funcionó...

Volver