Saludos desde Granada

salvaluque

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas tardes, soy futuro conductor de un Mazda CX-5 2.2 diesel 175cv automático 4WD Luxury+pack safety+navegador+techo solar color crystal white pearl. El precio se ha quedado en 35000€ porque no pagamos impuesto de matriculación y un descuesto del concesionario sin PIVE y sin financiación. Tenemos pensado ponerle la rejilla del perro, el protector de goma de maletero, y las luces led diurnas cuando el coche este por aqui, ya vi los precios de todas esas cosas. ¿Como veis el precio? Podriamos intentar sacarles algo mas de descuento o algun regalito como algún accesorio de los antes nombrados?

Un saludo desde Granada y encantado de pertenecer a esta pedazo de comunidad.

Bienvenido salvaluque. Te pides el tope-gama, gastándote esa pasta yo al menos les pediría la goma del maletero (a mi me la "dieron"), no se si te gustan las matrículas de metacrilato pero quedan chulas. Tu pide que ya sabes que el que no llora no mama. En lo del precio no te puedo ayudar.

Bienvenido Salvaluque.

El precio creo que es muy bueno, si además sacas alguna cosilla pues mejor, pero piensa que tienes el tope de gama a un precio excelente.

Hola Salva, bienvenido.:)
Has llegado al mejor sitio para escuchar muchas y buenas recomendaciones.:thumbsup: Lo primero que te diría es que por esa pasta pidas lo que se te ocurra o más te guste, el "no se puede", ya lo tienes.

Gracias por las bienvenidas :) vengo del concesionario de dar la seña para el coche, al final han sido 36000€ justos con los accesorios ya incluidos + los espejos plegables automáticamente al cerrar y abrir, ya todo con la mano de obra.
El coche llega para principios de noviembre, ya que esta en camino e iba para Bilbao y al final se viene para Granada. Por ahora no se a sacado nada mas, espero que luego en la revisión o algo se marquen un detalle.

Un saludo

Bienvenido salvaluque. Te pides el tope-gama, gastándote esa pasta yo al menos les pediría la goma del maletero (a mi me la "dieron"), no se si te gustan las matrículas de metacrilato pero quedan chulas. Tu pide que ya sabes que el que no llora no mama. En lo del precio no te puedo ayudar.

Las matriculas de metacrilato me encantan y espero que venga con ellas, sino cuando vaya a verlo el día que llegue se lo comentare que se las pongan.

Última edición por un moderador:
Me refiero a que el coche primero llega, me avisan para que lo vea para ver que todo esta correcto, y ya ahi es cuando empiezan con el papeleo para matricularlo y ponerle los extras, ahí sera cuando se lo diré que le pongan de esas, de todas formas que yo recuerde los coches que he visto en el concesionario para entregar llevaban de esas puestas.

Hola Salva, bienvenido.
La alfombra de goma del maletero es indispensable con el perro, si no quieres llenarlo de pelo y barro cada vez que lo montas. La alfombra la sacas y manguerazo que te crió y a secar.
Parece un labrador como el mio, osea pelos por un tubo.
Si no te la regalan con el coche puedes comprarla en la web de jerezauto.
Un saludo y suerte.

Volver