Saludos desde Granada

Bienvenido salva, alfombra de maletero para el perro, si o si

Muchas gracias por todas las bienvenidas. Pues si la alfombra es obligatoria 100%, ya que como ha dicho el compañero es un labrador y suelta de pelo lo lindo, ahora mismo lo llevamos en un volvo s60 en los asientos traseros con un cubre asientos para perros pero el coche esta lleno de pelos por todos lados y la verdad que se estropea bastante, y este al ser de piel, 100% obligatorio al maletero.
Una duda que tengo, haber si algún compañero me puede sacar de dudas, ¿se puede llevar al perro suelto en el maletero con la rejilla solo? supongo que si, que para eso esta la reja, porque tengo entendido que lo que no puede es ir suelto en los asientos por el peligro de que moleste al conductor y que en caso de accidente salga disparado.

No se les ha podido sacar mas cosillas, ya que nos han hecho un descuento de 1300€, pero bueno espero que para la revisión o alguna cosa mas pues no hagan algo.

Pd: Os llevo observando desde hace 1 semana y me sorprende muchiiiiisimo el buen rollo que hay, y sobretodo que estoy aprendiendo bastante del coche, el problema es que cuanto mas leo mas quiero que pase el tiempo, aunque viendo lo que le ha tardado a mucha gente me siento un afortunado de que para principios de noviembre este ya en mi poder. Dejo de enrrollarme ya jeje.

Un saludo!

Bienvenido salvaluque y felicidades, buena bestia te has agenciado. 1000 €, ajustados esos extras… pero no creo que se hallan estirado mucho,:thumbsdown: intenta que tengan algún detalle más como descuentos para revisiones, pero si ya está cerrada la compra será difícil. Lo dicho felicidades por tu compra.:thumbsup:

Muchas gracias por todas las bienvenidas. Pues si la alfombra es obligatoria 100%, ya que como ha dicho el compañero es un labrador y suelta de pelo lo lindo, ahora mismo lo llevamos en un volvo s60 en los asientos traseros con un cubre asientos para perros pero el coche esta lleno de pelos por todos lados y la verdad que se estropea bastante, y este al ser de piel, 100% obligatorio al maletero.
Una duda que tengo, haber si algún compañero me puede sacar de dudas, ¿se puede llevar al perro suelto en el maletero con la rejilla solo? supongo que si, que para eso esta la reja, porque tengo entendido que lo que no puede es ir suelto en los asientos por el peligro de que moleste al conductor y que en caso de accidente salga disparado.

No se les ha podido sacar mas cosillas, ya que nos han hecho un descuento de 1300€, pero bueno espero que para la revisión o alguna cosa mas pues no hagan algo.

Pd: Os llevo observando desde hace 1 semana y me sorprende muchiiiiisimo el buen rollo que hay, y sobretodo que estoy aprendiendo bastante del coche, el problema es que cuanto mas leo mas quiero que pase el tiempo, aunque viendo lo que le ha tardado a mucha gente me siento un afortunado de que para principios de noviembre este ya en mi poder. Dejo de enrrollarme ya jeje.

Un saludo!

Algunos llevamos dos años de paso , siempre hay algún momento más o menos tenso, pero al final el buen rollo que no falte.:thumbsup:

No estoy seguro si llevando la reja de separador es obligatorio llevar al perro agarrado. Mi consejo es por su seguridad le pongas una correa atado y así va más seguro.

Bienvenido. Ponle al perro un transportín, iréis todos más cómodos, limpios y seguros.

Ya me gustaría a mi que vieseis a mi perro, es un labrador pero de los grandes, 40kg de perro y no esta nada gordo así que podéis imaginar lo grande que es, y no veo yo un transportin para el.
Saludos

Ya me gustaría a mi que vieseis a mi perro, es un labrador pero de los grandes, 40kg de perro y no esta nada gordo así que podéis imaginar lo grande que es, y no veo yo un transportin para el.
Saludos
La mía pesa 31 y cabe perfectamente en el transportín de tamaño mediano. Y eso que lo hay en grande.

Saludos
Este es el transportín que tenemos nosotros. Es de lo mejor de lo mejor. Ahí puedes ver los tamaños que te comentaba.

http://www.tiendanimal.es/transport... para perros&gclid=CKfs16bDucECFSUewwod93wAcQ

Última edición por un moderador:
Bienvenido, creo que podías haber bajado algo pero a lo hecho pecho, menuda máquina.
Saludos.

Salva, con ese perro, yo tampoco veo lo del transportín... :roflmao:
images

Salva, con ese perro, yo tampoco veo lo del transportín... :roflmao:
images
Pues no estaría nada mal uno de esos, ahí yo creo que iría bastante cómodo xD

Ya os colgaré una foto de como queda y del espacio libre.
Pues si, te lo agradecería. Me lo tendré que pensar, ya que el siempre ha ido en el asiento trasero con su cinturón, y meterlo en el maletero en un transportin con casi 4 años que tiene, no se yo si se acostumbrara jeje.

Pues no estaría nada mal uno de esos, ahí yo creo que iría bastante cómodo xD

Pues si, te lo agradecería. Me lo tendré que pensar, ya que el siempre ha ido en el asiento trasero con su cinturón, y meterlo en el maletero en un transportin con casi 4 años que tiene, no se yo si se acostumbrara jeje.
Claro que te pondré las fotos, faltaría más.

El perro se adaptará a lo que tú quieras. Es muy fácil hacerle subir.

Bienvenido paisano, ya empiezan a verse CX-5 por nuestra tierra, que hasta ahora era bastante raro cruzarse con uno. Eso si, con 175cv, controla el pie derecho que con las calles a 30 km/h casi no se puede pasar de segunda a ralentí. Saludos

Bienvenido al club Salva ;). Perdón por la tardanza pero llevo un par de semanas sin poder mirar el foro.

Volver