Hooola

El viernes me entregaron el coche, aunque le faltaban algunos accesorios por poner, pero era fin de semana y queríamos probarlo bien y sobre todo mirar el libro de petete y si le veíamos algún fallo al llevarlo a ponerle los accesorios que faltaban comentarlos.
EL coche es un maravilla, tiene un tirón puff que te deja pegado al asiento (a los 5min de salir del concesionario al salir a la autovía lo tuve que probar...) El cambio de marchas automático va perfecto, en secuencial también es una maravilla. Hicimos un viaje a Torremolinos el domingo y pude probar bien el asistente de cambio de carril que va perfecto y el sistema de alerta de cambio de carril involuntario que también va perfecto. El consumo os lo diré mas adelante porque he hecho ciudad y carretera y no lo puse a 0 asi que ahora mismo esta alto, ya bajara poco a poco. El sistema de audio BOSE, pssss me ha decepcionado un poco, pensaba que se escucharía mejor, los altavoces traseros da la sensación que ni se escuchan y si te sientas atrás se escucha na y menos y eso que estan puestos en mitad (delante) y mitad (atrás).
Los espejos y capo me ha dado la sensación de que no vibran y si vibran es poco y no me doy cuenta, y mira que iba mirando como se encendía la lucecita de cambio de carril.
El USB va perfecto, y el bluetooth la música y las llamadas también bien, probado con la aplicación de música de serie y con spotify (iphone 6 plus).
El precio del coche fueron 36000€, cx-5 diesel 175cv automático Luxury pintura crystal white pearl + navegador +techo solar + pack safety+ rejilla animales + luces diurnas + plegado espejos + protector de goma de maletero. El concesionario nos ha regalado matricula de metacrilato, el kit de botiquín etc, tornillos antirrobo y alarma.
Por cierto la alarma no se si la han montado bien o es que es así, este modelo de coche lleva la tarjeta inteligente, si abres con el mando se desactiva la alarma y si cierras con el mando se activa, pero si abres el coche acercándote y dándole al botón de la maneta no se desactiva la alarma y abres la puerta y suena, pero el caso es que al cerrar dándole al botón de la maneta si se activa :S el del taller se quedo a cuadros y me dijo que no tenia ni idea que me lo iba a mirar porque no lo veía normal ni yo tampoco, porque sino la pijada de abrir sin llave se va al garete y no debería ser así.
También le pregunte que como se desactivaban los volumétricos y me dijo que no se podía, y al leer el manual de la alarma que me dieron (original mazda) pone que para desactivarlos hay que girar la llave ON-OFF-ON-OFF, pero este coche no tiene para introducir llave, así que como se desactiva? porque me da la sensación de que como la alarma me la han regalado han puesto una alarma de mazda pero que no es para este coche, aparte que se han pegado mas de 8h para ponerla (dicho por ellos) cuando tengo entendido que la mano de obra es d 2h y media creo.
Os dejo 3 fotillos del día de entrega, ya le haré algunas fotillos mas en la calle, pero es que cuando lo veo lo único que pienso es en montarme en el
Saludos