Saludos desde la Costa del Sol.

Gavira

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Titanium Flash
Hola, no hace ni un mes, me entregaron mi Mazda CX-5 2.5 i-eLoop Luxury AWD (automático) adquirido en Ocasión Plus, tras varios "desencuentros" con mi anterior Kia Sportage (Kia ha cumplido en todo momento con la garantía, pero he sufrido varias averías en pocos meses) Ha quedado atrás un "cepo", un 1.6GDi de 132cvs Drive full-led.

Este es el coche que sustituye al Sportage:

Mazda CX-5 2.5 i-eLOOP Luxury + Premium + Travel + SunRoof
Automático, 192cvs AWD
Procedencia: PARTICULAR
Precio: 22.700EUR
Precio FINAL: 20.636EUR
Año 2016, 57.312kms.
Garantía 1 año
15 días ó 1.000kms para “probarlo”

Este es el Mazda:

hoy-1.jpg

hoy-2.jpg

hoy-3.jpg

hoy-5.jpg

El primer repostaje, me lo entregaron TIESO
detalles-3.jpg

La entrega "regular", mucha suciedad, en ello estoy, LIMPIANDO
detalles-4.jpg

Así vengo avanzando con la limpieza...
05b6409c883b67900bb3be8898587422.jpg

He comprado algunas chucherías...
CHUCHERIAS-MAZDA.jpg

Y un llavero "especial" (es una funda) a ver qué es lo que llega y cómo ajusta...
1df409d1e79262aba2c2699c91ce9118.jpg

La semana pasada le puse 4 neumáticos nuevos, viendo que el coche "va bien" y que no había que "devolverlo".

81b7471e1fb7df796105bcd9ef8bd5ef.jpg

Saludos desde la Costa del Sol.

Bienvenido. Un pedazo de motor. Que lo disfrutes y tomate algún espetó para celebrar el cambio.;)

Bienvenido compañero!! Muy bonito, que lo disfrutes mucho!! Ya he leído tu periplo para la adquisición, a ver si ahora va todo bien.
Saludos.

Hola Gavira, bienvenido al club.

Bienvenido al club, ha disfrutar ese auto y que todo salga bien a partir de ahora, te lo mereces, da gusto leer tus mensajes aportan mucha información son muy amenos, saludos desde el norte ;)

Bienvenido al club. Vaya experiencia!!! Espero que ahora disfrutes del coche, porque has hecho una buena compra con ese motor.

Bienvenido al club! Puede ser que me suenes del foro bmw? Aquí estarás como en casa

Hola Gavira !!!
Bienvenido al Club !!!
A disfrutarlo !!

Volver