Saludos desde Logroño

ji21diaz

Nuevo Forero
Hola a todos, he llegado hasta este foro porque estoy interesado en comprarme un SUV, entre la lista de aspirantes está el CX-5, la verdad es que esteticamente me encanta, pero tengo un conocido que tiene un mazda y me cuente que lo quiere vender porque las revisiones son carisimas y sólo las puede pasar en concesionarios oficiales, no hay talleres, según él, que no sean oficiales, dónde le pasen las revisiones, espero vuestra ayuda y opiniones y si esto es cierto o no. Mi interés se centra en el motor de gasolina. Un saludo a todos y gracías de antemano, por vuestra ayuda.

Bienvenido!!!!
Yo tengo gasolina revisión primer año 135€ en el conce.
Para que te hagas una idea.

Bienvenido!!!!
Yo tengo gasolina revisión primer año 135€ en el conce.
Para que te hagas una idea.
No me parece una burrada, pero mi pregunta va más enfocada a si después de la garantia , es cierto que no hay talleres no oficiales de mazda, dónde se puedan pasar las revisiones. Un saludo y gracías por tu respuesta.

Hola Ji21diaz, bienvenido al club ;)

No se muy bien a que te refieres con revisiones carísimas... eso depende del poder adquisitivo de cada uno, no?
En Mazda no son caras,si comparamos con muchas otras marcas... por ejemplo, yo acabo de pagar unos 250 € por la de 60.000 kms en diésel, y las 2 anteriores por el estilo. Lo veo barato, comparado a los casi 700€ que ha pagado un amigo por la de 30.000 kms de un VW Tiguan o_O:confused:.

Además en Mazda solo se pasan revisiones cada 20.000 kms.

En cuanto a dónde pasarlas, la ley española permite pasar las revisiones en cualquier taller con licencia... no es cuestión de las marcas. Ahora que luego cualquier marca te ponga problemas por temas de garantía, si no haces un buen mantenimiento, es otra cosa. Ten en cuenta que hoy la mitad de un coche es electrónica y ningún taller tiene los ordenadores necesarios para todas las marcas... solo los propios de las marcas, si son concesionarios. Porque los ordenadores que no son de las marcas no permiten acceder a muchas cosas.

Además Mazda es una marca que responde muy muy bien en temas de garantía, cosa poco habitual con el resto de marcas.

EDITO: Tienes 3 años de garantía, y antes o después lo puedes llevar dónde a ti te parezca, por algo el coche es de su propietario y no de la marca.

.

Última edición:
Hola Ji21diaz, bienvenido al club ;)

No se muy bien a que te refieres con revisiones carísimas... eso depende del poder adquisitivo de cada uno, no?
En Mazda no son caras,si comparamos con muchas otras marcas... por ejemplo, yo acabo de pagar unos 250 € por la de 60.000 kms en diésel, y las 2 anteriores por el estilo. Lo veo barato, comparado a los casi 700€ que ha pagado un amigo por la de 40.000 kms de un VW Tiguan o_O:confused:.

Además en Mazda solo se pasan revisiones cada 20.000 kms.

En cuanto a dónde pasarlas, la ley española permite pasar las revisiones en cualquier taller con licencia... no es cuestión de las marcas. Ahora que luego cualquier marca te ponga problemas por temas de garantía, si no haces un buen mantenimiento, es otra cosa. Ten en cuenta que hoy la mitad de un coche es electrónica y ningún taller tiene los ordenadores necesarios para todas las marcas... solo los propios de las marcas.

Además Mazda es una marca que responde muy muy bien en temas de garantía, cosa poco habitual con el resto de marcas.

EDITO: Tienes 3 años de garantía, y antes o después lo puedes llevar dónde a ti te parezca, por el algo el coche es de su propietario y no de la marca.

.

Lo de carisimas, no es que lo diga yo , lo dice el conocido que me lo comentó, gracías por tu respuesta y si que me gustaría tener opiniones sobre el motor de gasolina, aunque ya he estado echando un ojo sobre las opiniones que hay en el foro.

Hola. Tengo el gasolina 2.0 139 euros la primera revisión. Creo que esta muy bien. En cuanto lo del gasolina en el foro se explica muy bien. Mi opinión yo estoy muy contento y lo recomiendo. Piensa si quieres un motor atmosférico o turbo que es lo que ofrecen otras marcas.

Volver