Saludos desde Santiago de Chile

Vitykein

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola estimados, soy de Santiago de Chile y en noviembre del 2014 me compre un CX-5 R 2.0 AT bencina. Ha paso el tiempo hasta que descubrí este foro donde he leído, leído y leído, y hoy recién me animo a presentarme.

Les cuento que por ahora estoy muy contento con el vehículo, ya en mis vacaciones de febrero me fui a recorrer el sur de mi país donde circule por muchos caminos de grava camino a aguas termales y el toco mocho (automovil) se comportó una maravilla, con excelente adherencia y suavidad al circulas a 60 y hasta 80 kph en ese tipo de caminos, en definitiva estoy muy contento. Hoy en día ya tiene 8.000 kms de los cuales 3.000 fueron recorridos en 10 días de vacaciones, el consumo en esa oportunidad fue promedio de 8.5/100 (11.7 kilómetros por litro de bencina) lo que creo no esta mal pero he visto mejores rendimientos. Ahora el consumo ha disminuido algo más 10/100 (10 kilómetros por litro de bencina), esto mezclando autopista y ciudad, pero manejando suavecito he logrado llegar a los 9/100 (11 kilómetros por litro de bencina), tal vez con el cambio de aceite y filtro de aire vuelva a rendir un poco más.

Bueno, mi idea era sólo presentarme y me extendí un poco, agradezco desde ya la buena onda que se vive en este foro e invito a los compatriotas chilenos a que compartamos nuestra experiencia también, adecuada a nuestra realidad obviamente ya que veo que las versiones europeas no son las mismas que venden y tenemos acá en Chile.

Saludos
Vitykein

Bienvenido Vitikeyn.:) Y tu "tocomocho"también.:laugh:

Volver