Saludos desde Sevilla

Casiodoro

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Buenas tardes, me acabo de dar de alta en el foro, aunque lo he seguido desde que lo conocí. Tengo un CX5 2.2 diesel 150cv, y el motivo principal es por seguir los casos de averías de motor, especialmente las fugas en la culata. Me ha pasado lo que a tantos otros les ha pasado, según leo en el foro. Fuga de gases por la junta de culata, a la espera de lo que me descubran en el taller. El coche tiene 200.000 km pero desde hace tiempo viene dando tirones cuando baja de las 2.000 revoluciones, y hay que reducir. Cuando les he preguntado en el taller me decían que no es importante, que es lógico que el coche ya no tenga fuerza y que hay que reducir...
En fin, seguiré leyendo vuestras experiencias, pero le veo mala pinta. Gracias
 
Saludos y bienvenido
 
Bienvenido compañero!! Aunque sea en estas circunstancias.
 
Hola Casiodoro, bienvenido al club
 
Última edición:
Buenas tardes, me acabo de dar de alta en el foro, aunque lo he seguido desde que lo conocí. Tengo un CX5 2.2 diesel 150cv, y el motivo principal es por seguir los casos de averías de motor, especialmente las fugas en la culata. Me ha pasado lo que a tantos otros les ha pasado, según leo en el foro. Fuga de gases por la junta de culata, a la espera de lo que me descubran en el taller. El coche tiene 200.000 km pero desde hace tiempo viene dando tirones cuando baja de las 2.000 revoluciones, y hay que reducir. Cuando les he preguntado en el taller me decían que no es importante, que es lógico que el coche ya no tenga fuerza y que hay que reducir...
En fin, seguiré leyendo vuestras experiencias, pero le veo mala pinta. Gracias
En mi opinión revisaría como esta de carbonilla el colector de admisión, si hace falta limpiar, luego, usa aditivo para el combustible para mejorar la combustión, limpiar y lubricar los inyectores. Notaras un motor mas suave y se irán quitando los tirones. "Y no es normal".o_O
Ya nos cuentas.:thumbsup:
Un saludo.
 
Hola !!
Bienvenido al Club !!
 
En mi opinión revisaría como esta de carbonilla el colector de admisión, si hace falta limpiar, luego, usa aditivo para el combustible para mejorar la combustión, limpiar y lubricar los inyectores. Notaras un motor mas suave y se irán quitando los tirones. "Y no es normal".o_O
Ya nos cuentas.:thumbsup:
Un saludo.
Buenas tardes. Si, llevo usando aditivos de limpieza para motores diesel desde que empecé a observar los tirones, pero sin grandes diferencias. La forma de conducir cambia, cuando he bajado de 2000 rev. en sexta, aunque el coche siempre ha podido, bajo a quinta y lo alegro un poco. Así no da los tirones. He tenido coches de menos potencia y cilindrada y nunca me ha pasado. Sigo a la espera de las noticias de taller...
 
Buenas tardes. Si, llevo usando aditivos de limpieza para motores diesel desde que empecé a observar los tirones, pero sin grandes diferencias. La forma de conducir cambia, cuando he bajado de 2000 rev. en sexta, aunque el coche siempre ha podido, bajo a quinta y lo alegro un poco. Así no da los tirones. He tenido coches de menos potencia y cilindrada y nunca me ha pasado. Sigo a la espera de las noticias de taller...
Nos puedes decir que aditivo para el combustible usas?
 
He usado este, que venden en Costco
Explicanos como lo usas, si en cada repostaje, o cada X kilometros. :)
Personalmente, no me convence.:cautious:
Bajo mi punto de vista, como aditivos demostrados que funcionan una opcion a tener en cuenta es Xenum, Olisyn, Archoil...
Pero aqui los foreros tambien te podran arrojar un poco mas de luz en esto.
Hay mucha informacion sobre estas marcas.
Un saludo.
:thumbsup:
Podriamos hacer una KDD, y hablar sobre este tema. ;)
 
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