Saludos desde Sevilla.

LuisMiguel

Nuevo Forero
Me presento aquí otra vez y pido disculpas porque por error lo hice donde no debía.

En su día, dije:

Muy buenas. Saludos a todos.
Por aquí intentando aclararme un poco ya que tengo más dudas que canas... que ya es decir!
Supongo que como otros muchos estoy bastante convencido para comprar el CX-5 pero sigo teniendo mis dudas. Y me las provoca el Tucson. Ya se que se lee por muchos sitios que el Mazda es mucho más fiable y con mejor calidad en las terminaciones pero también es cierto, al menos para mi, que el diseño del Tucson es espectacular, muy bonito y más actual que el CX-5. Espero encontrar por aquí la información que necesito para aclararme y que más adelante también yo pueda aportar a este foro mi experiencia.

Saludos para todos.

Bienvenido al club y suerte con la decisión.

Bienvenido !!!! y has acertado en la elección, ;)

Sé bienvenido.... ciertamente la linea del Tucson es muy chula, pero en general, por prestaciones, me quedo con el cx-5

Bienvenido. Consejo: prueba los dos. Por dentro me gusta más el cx5 creo que el maletero es más grande si lo ves esa es la impresión. Mazda me da más sensación de premium sin serlo

Bienvenido y lo único que te digo es que pruebes los dos y ya decides. Seguro que te leemos mucho tiempo por aquí. Suerte

Si los pruebas, sé con el que te quedarás.

Bienvenido. Sí, el Tucson les ha quedado muy bonito y Hyundai es buena marca. Pero me parece más coche el Mazda. Sin duda, lo mejor, probarlo.

Volver