Saludos

George Cast

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Metropolitan Grey
Buena tarde, tengo una cx5 2014, anteriormente tenia una CRV con esta si apagabas el vehículo y salías del carro y se te olvidaba echar llave al poco tiempo lo hacia automático, con mi mazda veo que esto no sucede, ustedes saben si debe configurarse o sencillamente son diferentes sistemas?

Muchas gracias.

Saludos y bienvenido. Si se puede, debes activar el sistema en la pantalla de ajustes.

Última edición:
Hola buenos días, sería interesante, podéis explicar cómo...

Última edición:
Hola buenos días, sería interesante, podéis explicar cómo...
Yo me refiero al cierre de puertas al alejarse. También si por error al irnos le damos al mando para abrir, si no se toca ninguna puerta a los pocos segundos el coche se vuelve a cerrar.

Hola George, bienvenido al club.

Yo me refiero al cierre de puertas al alejarse. También si por error al irnos le damos al mando para abrir, si no se toca ninguna puerta a los pocos segundos el coche se vuelve a cerrar.
Me cuentas si lo lograste resolver, mi cx5 no cierra las puertas de forma automática al alejarme de vehículo, ya probé las opciones del menú poniendome 30, 60 y 90 y nada.

Gracias.

Me cuentas si lo lograste resolver, mi cx5 no cierra las puertas de forma automática al alejarme de vehículo, ya probé las opciones del menú poniendome 30, 60 y 90 y nada.

Gracias.
Hola, yo no tengo ningún problema con esta función, la opción que pones no es la correcta, (esa es para el tiempo que tarda en cerrarse y no tocas nada), el que tienes que poner es el de cierre al alejarse que por defecto viene en off, siempre que tú coche disponga de esa función.
Screenshot_20201022-154902__01.jpg

Volver